Estados Unidos Bombero salva a niño y lo calma con la película “Happy Feet”

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
Casey Lessard rescató al niño y lo calmó con la película de "Happy Feet" en su smartphone; la foto se volvió viral en redes sociales

bombero-tranquiliza-bebe.jpg


El jefe del Departamento de Bomberos de D'Iberville, Darren Peterson, declaró a "The Sun Herald" que hacen todo lo posible para calmar a los que sufren algún accidente y aseguró que la acción de Casey Lessard tranquilizó al instante al niño.

De acuerdo con "Mirror", el niño fue salvado un vehículo que volcó en la carretera y en el que viajaban otros cinco menores y un adulto, los cuales fueron rescatados y permanecen en el hospital bajo observación.

Fuente: http://noticias.terra.cl/mundo/foto...71ea8b9af0a28b1cac61348611e2c1a72xf6RCRD.html
 
  • Me gusta
Reacciones: Gekko-Kamen

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Aún recuerdo cuando en mi época de rescatista vehícular y habiendo tenido la responsabilidad de atender a niños, sugerí confeccionar un par de títeres de bolsillo para andar trayendo en la unidad o en la cotona de alguno. Lo cual no solo fue desestimado sino que generó las risas burlescas del "guru" local del rescate


.
 

Istvan

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Sep 2014
121
61
2
Iquique
Aún recuerdo cuando en mi época de rescatista vehícular y habiendo tenido la responsabilidad de atender a niños, sugerí confeccionar un par de títeres de bolsillo para andar trayendo en la unidad o en la cotona de alguno. Lo cual no solo fue desestimado sino que generó las risas burlescas del "guru" local del rescate


.

No se me habría ocurrido lo de los títeres, definitivamente es digno de tener en consideración, sobretodo tratando menores. Entre menos traumante sea, mejor
 

Pitón Ruso

Capitán de Guardia
Miembro
Miembro Regular
11 Ene 2008
3.110
1.642
7
124
En el R-8 de Santiago andaban Peluches, ja ja ja no de esos, si no que juguetes de felpa.