bombero maneado

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
124
en todo caso

que se mande cualquier harry ahi ..... a verlo con una victima dando la hora... ;D ;D ;D
 

vicho6

Postulante
Miembro
2 Ene 2008
16
0
1
56
hola soy nuevo en estos foros interesante el video me doy cuenta que pasa en muchas partes y estoy seguro que es por falta de practica y capacitacion pero recuerden que si el alumno no aprendio el maestro no enseño.

saludos
 

RESCUE 6 K-SAR

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Feb 2007
139
1
2
33
www.fuegorescate6.es.tl
A todos le pasa... jajajaj
Lo bueno es que es un entrenamiento alli es donde se puede equivocar fuera del cuartel no....
En todo caso le pone empeño por lo nervioso que se puso.... ;D

Saludos Compañeros
 

ronald_rescue10

Postulante
Miembro
12 Ene 2008
2
0
1
124
se enredo poquito xd , ahun que tiene casco rojo debe ser el capitan , como seran sus bomberos wjajaja

muy bueno el foro

adios1
 

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
jajaja "pajita" tiene menos carne que anticucho de feria!!!



pero la prácticqa hace al maestro, asi q "Animo Pajita!!!!"


entrete el video.

Buena onda los amigos!!! jajaja


Vonvero
 

aguatero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jun 2007
473
0
3
124
preferible que se equivoque ahi que en un rescate a 50 mts. de altura.
 

ZORG

Postulante
Miembro
28 Mar 2007
14
0
1
124
Es muy común este tipo de errores durante una capacitación, lo malo está en que le ocurra esto en una práctica (ya teniendo los conocimientos) y por supuesto si ocurre en una situación real de rescate, sería muy peligroso.

Saludos
 

ZORG

Postulante
Miembro
28 Mar 2007
14
0
1
124
No veo la importancia de tu pregunta.

No tengo una estadística de práctica de cada una de las técnicas, por supuesto que algunas las practico más que otras, pero en general entre Marzo y Diciembre estoy en práctica alrededor de 70 horas semanales.

Saludos
 

Acuaman

Bombero Activo