Bombero haciendo el loco

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
38
Mascara del sucia o querer hacer todo solo?

 
Última edición por un moderador:

envuelto en llamas

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Mar 2011
560
159
3
38
alguna vez vi algo muy parecido, cuando me toko salir a un incendio con otro cuerpo vecino...y no era necesariamente un BOMBERO , hablese del genero masculino...
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu me canso jajajaja tenemos maravillas que dejan chico al Bombero ese. asi que sin mas comentarios.

OJO tengo fotos jajajaja
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
es cosa de recordar a PITONEITOR (incendio petrizio, Quilicura) y nos podemos dar cuenta que tenemos mejores personajes, ajajja
 

xbrandyx

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Sep 2008
1.329
874
4
35
Valdivia
No pude evitarlo, y me puse a buscar en el foro sobre el famoso "pitoneitor" (no pertenecia al foro cuando salio ese tema del incendio de Quilicura)...

NO PUEDE SEER! Tenemos una version peor que la del video hahahaha.

petrizzio3jt1.png



Saludos!
 

xfirox

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Abr 2009
126
0
2
35
Tocopilla
No se cual es el fin de este video?? ya que si es criticar, lo primero que debemos hacer es empezar por casa. Aqui en Chile se realizan procedimientos malos, se dan malas ordenes, se equipan mal los voluntarios (incendios y rescates con jean), ensucian la imagen y tantas cosas mas. Yo creo que debemos solucionar nuestros problemas primero y despues sacar la cabeza y criticar hacia afuera..
Tengo una duda igual si me la aclaran...¿las chaquetas de cuero son normadas o no? ¿son mejores que los otros equipos?me gustaria saber eso...
Saludos
 

xbrandyx

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Sep 2008
1.329
874
4
35
Valdivia
No nos pongamos tan serios, prefiero tirar la talla con videos asi, analisis tecnicos para otro dia.
 

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
38
No se cual es el fin de este video?? ya que si es criticar, lo primero que debemos hacer es empezar por casa. Aqui en Chile se realizan procedimientos malos, se dan malas ordenes, se equipan mal los voluntarios (incendios y rescates con jean), ensucian la imagen y tantas cosas mas. Yo creo que debemos solucionar nuestros problemas primero y despues sacar la cabeza y criticar hacia afuera..
Tengo una duda igual si me la aclaran...¿las chaquetas de cuero son normadas o no? ¿son mejores que los otros equipos?me gustaria saber eso...
Saludos

La intensión no es criticar, sino que mostrar el deficiente trabajo que se puede realizar debido a tener la mascara sucia, y por supuesto sin dejar de lado lo jocoso del vídeo.
 

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
Miren el lado positivo, el bombero sabe pitonear, pero nadie le dijo que tenía que cambiar de posición para tener un mejor ángulo de ataque, eso pasa desde Cachillullo hasta Nueva York.;D