Bombero escribió en Facebook y lo echaron

ALE-R2

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Ago 2009
73
0
2
Lo extraño de nuestras instituciones es que por escribir algo "tontera" o no, se junta un tribunal de disciplina, se mueve toda una parafernalia institucional, se recurren y se cita la honorabilidad, etc, etc, todo termina en sanciones drásticas con o sin razón...

Mauricio

toda la razon... el problema de todo esto, que en muchos cuerpos de bomberos los oficiales dejan mucho que desear y claramente no tienen el criterio y/o la capacidad intelectual para buscar soluciones a este tipo de conflictos valorando la conducta, hoja de vida y condiciones del volutario que estan sancionando y se dejan llevar por ese instinto superior de "hombre intachable" para juzgar y sancionar drasticamente situaciones en las que se sienten "ofendidos".

Sé la impotencia que debe sentir ese voluntario...

saludos !
 

Rhox132

Postulante
Miembro
13 Sep 2010
4
0
1
HOLA AMIGOS A MI ME PASO ALGO PARECIDO POR ESCRIBIR EN FACEBOOK Q UN TTE TRABAJABA SIN EQUIPO EN UN 10-1 FUI SUSPENDIDO POR UN AÑO..... A LO CUAL APELE A LA SENTENCIA Y ME QUITARON LA SANCION PERO ME OBLIGARON A RENUNCIAR A MI CIA....AHORA ESTOY LUCHANDO PARA PODER VOLVER A OTRA CIA... SALUDOS Y FUERZA AL CAMARADA QUE ESTA EN LA MISMA SITUACION..