Bombero de Playa Ancha sería la segunda víctima por los incidentes del 21 de mayo

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
Ella quería que Francisco se atendiera en un centro de salud más especializado como el IST, considerando que sus problemas se suscitaron cuando trabajaba en la emergencia del 21 de mayo. "Mi marido se comunicó con sus superiores que le respondieron que no correspondía, ya que debió haberse atendido de forma inmediata tras los incidentes del 21 de mayo.


Segun lo leido la misma señora indica que el cbv no quizo llevarlo al ist

Pero si por respeto a su familia sera mi ultimo mensaje. Espero que ella pueda seguir en la busqueda de sus respuestas
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Gran parte de las dudas acá expuestas han sido sacadas de la prensa y por palabras dichas por familiares del Cuartelero afectado. Lo único que se expone acá es que se hagan los exámenes de rigor por instituciones que no sean las involucradas. Con el fin de saber la verdad. Creo que no solo hay en juego saber la verdad con el fin de esclarecer las causas finales en el fallecimiento. Sino también deben existir razones económicas de por medio. Nadie tiene la verdad absoluta en ningún tema. Solo tenemos visiones distintas respecto de un tema en común y que es totalmente valido si se dice de manera no ofensiva. Por otra parte me parece muy valido la técnica del Décimo Hombre (Guerra Mundial Z). Si nueve ven lo mismo, el Décimo debe pensar y analizar de manera distinta.

Fraternales Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: nfd

lord

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2009
375
83
3
Gran parte de las dudas acá expuestas han sido sacadas de la prensa y por palabras dichas por familiares del Cuartelero afectado. Lo único que se expone acá es que se hagan los exámenes de rigor por instituciones que no sean las involucradas. Con el fin de saber la verdad. Creo que no solo hay en juego saber la verdad con el fin de esclarecer las causas finales en el fallecimiento. Sino también deben existir razones económicas de por medio. Nadie tiene la verdad absoluta en ningún tema. Solo tenemos visiones distintas respecto de un tema en común y que es totalmente valido si se dice de manera no ofensiva. Por otra parte me parece muy valido la técnica del Décimo Hombre (Guerra Mundial Z). Si nueve ven lo mismo, el Décimo debe pensar y analizar de manera distinta.

Fraternales Saludos
Hay que tener cuidado con eso, ya que en aras de conseguir una verdad se puede hacer de todo.
Cada uno puede ver la verdad que quiera obtener, más aún si esta sesgado en algo.
La técnica del décimo hombre puede ser tambien la del vigésimo noveno hombre o del quincuagésimo quinto hombre o los necesarios para obtener la solución que uno espera.
Lo racional es que si hay dudas es obtener una segunda opinión y si ellas difieren una tercera que dirima.
Las razones económicas, lamentablemente siempre van a estar presentes, muy probable más para terceros interesados que para la propia familia que lo que realmente les importa o gustaría sería tener a su familiar con ellos.

Lo que en el fondo pido es que seamos responsables con nuestros comentarios y no lancemos argumentos vacíos, llenos de rumores o malas informaciones, ni ataquemos tampoco a instituciones, solo por qué alguien dijo algo. Si lo vamos a hacer, que sean con pruebas y publicaciones creíbles.
Seamos responsables