Bombero de la Organización Europea para la Investigación Nuclear

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
La Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN) ha abierto un proceso para cubrir 6 plazas de bombero en Ginebra Suiza

El cuerpo de bomberos del CERN (Organización Europea para la Investigación Nuclear), el mayor laboratorio de investigación en física de partículas a nivel mundial, con sede en Ginebra, Suiza, convoca 6 plazas de bombero.

Estas plazas tendrán una duración limitada de 5 años y para optar a ellas, entre otros requisitos, es necesario ser bombero profesional con experiencia mínima de 5 años, así como tener un nivel intermedio de inglés o francés, hablado y escrito.

Las solicitudes deberán presentarse antes del 7 de octubre de 2012.



https://ert.cern.ch/browse_www/wd_portal.show_job?p_web_site_id=1&p_web_page_id=10634


Traduccion con Saint Google

Bomberos / Bombero
¿Eres un bombero profesional, con experiencia en el contexto industrial, año de bomberos de oro metropolitana? ¿Tiene un nuevo reto en un entorno único a atraer? A continuación, participar en un entrenamiento dinámico, altamente capacitado y equipo altamente sensible de los bomberos en el CERN, el mayor laboratorio de investigación de física de partículas en el mundo! ¡Participe!





Usted es bombero y han adquirido experiencia en un entorno industrial o de una brigada en la ciudad? Usted se siente tentado por una nueva experiencia en un entorno excepcional? Ven y únete a un equipo de bomberos dinámico, altamente cualificado y sensible en el CERN, el laboratorio más grande de la investigación en física de partículas del mundo! ¡Participe!

ProgrammeStaffStaff CategoryOthersNumber de posts6Posted Date21/07/2012Closing Date07/10/2012Job ReferenceGS-FB-2012-146-LD
EN FR

Introducción
Bombero en el Cuerpo de Bomberos (FB), Servicios Generales e Infraestructura del Departamento (GS)



El Cuerpo de Bomberos es parte de la Asamblea General de Infraestructura del Departamento de Servicios (GS). Los bomberos están de guardia 24/7, el responsable de mantener la preparación para la respuesta de llamada de emergencia, respuesta a los incendios, médicas, de rescate y las llamadas de emergencia relacionadas y que sean enviados al estar tomando las medidas adecuadas, educar al personal del CERN y los usuarios sobre la seguridad contra incendios, uso y mantenimiento de extintores , simulacros de evacuación y primeros auxilios, y la realización de tareas relacionadas con otras actividades del CERN.



Fuego del CERN Brigada aussi colabora con los departamentos de bomberos de los Estados de la Organización de host ': SDIS 01 (Francia) y el SIS de Ginebra (Suiza), e incluyó un grupo de bomberos profesionales, con experiencia en: varios CERN Estados miembros, como un foro de conocimientos técnicos y operativos y el intercambio de experiencias en toda Europa.

Funciones
Como un bombero ¿Se unirán al equipo del año internacional, Recibir la formación continua relacionada con el CERN-los riesgos específicos, y usted:

Responda a las llamadas de emergencia, realizar actividades de lucha contra incendios, ambulancia y rescate.
Participa en la lista de la Sala de Cuerpo de Bomberos de Control de Seguridad en la que recibirá las llamadas entrantes, y el envío a la acción e implementar en consecuencia.
Realizar intervenciones específicas que implican riesgos a las instalaciones del CERN, la radiación ionizada, por ejemplo, la criogenia, la electricidad, los campos magnéticos, inundaciones, falta de oxígeno, gases inflamables, en espacios cerrados.
Proporcionar una respuesta de primera línea en el servicio de ambulancia de emergencia médica y la acción que involucren materiales peligrosos.
Ofrece sesiones de entrenamiento de guardia y fuera de sitio los cursos de capacitación según sea necesario.
Mantener el equipo en la reparación de acuerdo con las buenas políticas y procedimientos organizacionales.
Llevar a cabo otras relacionadas con la seguridad droits De acuerdo a las necesidades energéticas de la Organización.
Cualificación necesaria

Profesional bombero diploma de una Administración Pública del Gobierno, incluyendo una certificación válida de soporte vital básico.
La posesión de una licencia válida de conducir de la UE (permiso C).
Un certificado de técnico en un campo de asunto, o su equivalente sería el año de los activos.

La experiencia y las competencias
La experiencia requerida para este puesto es una experiencia mínima de cinco años como bombero profesional práctica en el año de servicios industriales de oro contexto de Bomberos Metropolitanos.



Las competencias técnicas requeridas para este puesto son:

Las tácticas de lucha contra incendios y operaciones de ambulancia de soporte vital básico en un año en el contexto pre-hospitalaria.
Peligrosas las operaciones materiales de respuesta.
Técnicos de alto ángulo de las operaciones de rescate.
Conocimiento, uso y mantenimiento de equipos de protección individual.


Las competencias de comportamiento requeridos para este puesto son:

Demostrar flexibilidad: voluntad y la capacidad para adaptarse a las nuevas circunstancias y exigencias; demuestren una apertura a año nuevas ideas y situaciones; Adaptación rápida y hábilmente a los cambios de prioridades y necesidades, la capacidad para demostrar flexibilité siempre respetando todas las normas aplicables.
Trabajo en equipo: trabajar bien en grupos y de fácil instalación en un equipo; Participante plenamente y tomar papel activo en las actividades del año del equipo.
Construyendo relaciones: abierto y sensible a las opiniones, inquietudes y necesidades de los demás.


Las competencias lingüísticas necesarias para este puesto son:

Inglés hablado y escrito o en francés (nivel intermedio se requiere en una de las dos lenguas, para escribir un informe completo del incidente). La capacidad de comprender y hablar el otro idioma en el Año situaciones rutina sería activo.
Elegibilidad y fecha límite

El empleo de una fuerza laboral diversa e internacional es un valor fundamental y el CERN centro de nuestro éxito. Damos la bienvenida a las solicitudes de todos los Estados miembros independientemente de su sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o situación personal. This Will Be vacante llena tan pronto como sea posible, y las solicitudes deben llegar a más tardar el 07 de octubre 2012. La aplicación de por aquí, usted permite que su CERN a tener en cuenta las solicitudes de cualquier posición en la misma considera con respecto a su perfil. Por favor, asegúrese de actualizar su perfil bajo regularmente con cualquier información que usted e informar al Servicio de Contratación, si desea que el archivo sea eliminado de la base de datos.


Tenga en cuenta las condiciones de empleo
Ofrecemos un contrato de duración limitada de cinco años. Contratos de duración limitada terminará por defecto en su Fecha de la gente de mar. Sujeto a ciertas condiciones, los titulares registrados de los contratos de duración limitada podrá conceder un contrato indefinido.
La cita será a los sujetos seleccionados términos de comisión de candidato que obtenga de su / su uso contractual existente para este período de tiempo.
Estas funciones requieren un trabajo fuera del horario normal de trabajo del CERN, incluyendo noches, fines de semana y días festivos y turnos de trabajo e implicará la participación en una manera regular a servicios.
El uso de uniforme es obligatorio adecuada ropa de protección aussi y equipo, incluyendo equipo de respiración autónomo.


Enlaces rápidos:

Condiciones de Empleo

Compensación y Beneficios






-------------------------------------------------- ------------------------------


EN FR

Introducción
Bomberos en el Grupo de Bomberos, Departamento de Servicios Generales de Infraestructura (SG)

El Cuerpo de Bomberos es parte del Departamento de Servicios Generales de Infraestructura (SG). Los bomberos están de servicio 24h/24, 7/7, y debe estar listo en todo momento para responder a una llamada de emergencia, ya sea un incendio o una emergencia médica, un rescate u otra emergencia llama del mismo tipo. Su misión es dar respuesta a estas situaciones de emergencia y llevar a cabo las acciones apropiadas en el campo, para capacitar a propietarios y usuarios de la seguridad contra incendios del CERN, el uso y mantenimiento de extintores de incendios, procedimientos de evacuación y primeros relieve, y realizar otras tareas relacionadas con las actividades del CERN.



El Cuerpo de Bomberos del CERN está trabajando también con los servicios de bomberos de sus países de acogida de la Organización: SDIS 01 (Francia) y el SIS de Ginebra (Suiza), el equipo está formado por los bomberos y profesionales con experiencia varios Estados miembros del CERN, proporcionando un foro para el intercambio de conocimientos, técnicas operativas y experiencias en toda Europa.

Funciones
Como un bombero, que se unirá a un equipo internacional, recibirá un manual de capacitación para los riesgos específicos en el CERN, y que usted necesita:

Responda a las llamadas de emergencia, lleve a cabo actividades contra el fuego y rescate, y ofrecer un servicio de ambulancia.
Participar en el servicio que se ejecuta para el servicio de sala de control, en la que recibirá las llamadas y usted encontrará en el terreno a intervenir si es necesario.
Llevar a cabo intervenciones en la presencia de riesgos específicos para las instalaciones del CERN, tales como las radiaciones ionizantes, la criogenia, la electricidad, los campos magnéticos, las inundaciones, la falta de oxígeno, gases inflamables, en espacios cerrados.
Prestar primeros auxilios en ambulancia para emergencias médicas, y tomar medidas ante la presencia de materiales peligrosos.
Proporcionar capacitación en el CERN y fuera de la formación del CERN según sea necesario.
El mantenimiento del equipo, de acuerdo con las normas y procedimientos de la Organización.
Llevar a cabo diversas tareas relacionadas con la seguridad basada en las necesidades de la organización.
Calificaciones

Diploma de bombero, obtenido a partir de una administración pública del gobierno, que incluya una formación válida de primeros auxilios.
Tener una licencia de conducir válida en la Unión Europea (categoría C).
Un certificado de técnico en un campo o titulación equivalente es deseable.

La experiencia y las habilidades
La experiencia práctica de al menos cinco años como bombero en un contexto industrial o dentro de una brigada en la ciudad se requiere para esta posición.



Las habilidades técnicas requeridas para este puesto son:

Técnicas y operaciones de lucha contra incendios, primeros auxilios antes de la llegada de ambulancia en el hospital.
Las intervenciones en la presencia de materiales peligrosos.
Operaciones Técnicas de rescate de ángulo alto.
conocimiento, uso y mantenimiento de equipos de protección personal.


Habilidades conductuales necesarias para este puesto son:

Sea flexible: estar dispuestos y ser capaces de adaptarse a las nuevas necesidades y nuevas condiciones, ser receptivos a nuevas ideas y situaciones, de adaptarse rápida y eficazmente a las nuevas prioridades o necesidades, pudiendo muestras de flexibilidad en el respeto de las reglas.
Trabajo en equipo: trabajar bien en grupo y se adaptan fácilmente a un equipo, participando plena y activamente en las actividades del equipo.
La construcción de relaciones: ser receptivos a las opiniones, preocupaciones y necesidades de los demás.


Los conocimientos lingüísticos necesarios para esta posición son los siguientes:

O Inglés hablado y escrito Francés (nivel intermedio necesario en uno de los dos idiomas, para escribir los informes de incidentes completa). La capacidad de entender y hablar otro idioma en situaciones cotidianas es un activo.
Elegibilidad

El CERN considera a la diversidad y el carácter internacional de su personal y los valores fundamentales como un factor decisivo en su éxito. Animamos a las solicitudes de los nacionales de todos los Estados miembros, independientemente de su sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o circunstancias personales.

Esta vacante se llenará tan pronto como sea posible, y las solicitudes deben llegar a la Organización a más tardar el 07/10/2012.

Suponiendo que en el CERN, usted autoriza a la Organización a su solicitud en consideración para cualquier otra posición que considere conveniente a su perfil. Por favor, actualice su archivo de forma regular la adición de nueva información pertinente e informar al Servicio de Contratación, si desea que el archivo se elimina de la base de datos.


Notas sobre las condiciones de empleo
Ofrecemos una duración limitada de cinco años. Los contratos a corto plazo expirará de forma predeterminada en su fecha de vencimiento. Bajo ciertas condiciones, los titulares de un contrato de duración limitada, se podrá conceder un contrato indefinido.
El compromiso estará sujeto a la recepción por el adjudicatario, un destacamento de su patrón original para el período del contrato.
Estas funciones requieren un trabajo fuera de horas normales de trabajo del CERN, incluyendo noches, fines de semana y días festivos, y participar en el trabajo por turnos, así como un servicio de llamada regular.
El uso del uniforme es obligatorio y el uso de ropa protectora y equipos, incluidos los SCBA.


Enlaces:

Condiciones de uso

Compensación y beneficios

Código Profesional / Código Profesional
415


Liens:
Conditions d'emploi
Compensation et prestations
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
¿que es el CERN?

La Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN) es un centro cuya área experimental es la física y su interés gira sobre el origen y funcionamiento del Universo.
El CERN fue fundado en 1954 y está integrado por Austria, Bélgica, Bulgaria, la República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Italia, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, España, Suecia, Suiza y el Reino Unido.
La India, Israel, Japón, Rusia, Estados Unidos, Turquía, la Comisión Europea y la UNESCO participan en calidad de observadores.
El laboratorio de CERN se ubica en la frontera entre Suiza y Francia, cerca de Ginebra.
Su proyecto más grande es el Gran Colisionador de Hadrones (LHC, por sus siglas en inglés) cuya misión es recrear las condiciones milisegundos después del Big Bang que dio origen al Universo hace 13 mil 700 millones de años.
Par lograrlo el LHC colisiona haces de protones a velocidades próximas a la de la luz que son monitoreadas por los investigadores, se recaban los datos y se procesan para hallar la partícula que hizo posible la vida.
Esta partícula es llamada Higgs Boson en honor al físico escocés Peter Higgs quien propuso la hipótesis de que la partícula debe existir, sería el factor misterioso que mantiene junta a la materia.

http://public.web.cern.ch/public/

http://public.web.cern.ch/public/Welcome-fr.html


INICIATIVA EUROPEA. El laboratorio se ubica en la frontera entre Suiza y Francia, cerca de Ginebra (Foto: Archivo El Universal )​
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular

Algunas Informaciones del Cuerpo de Bomberos del CERN

https://cdsweb.cern.ch/record/1402995


Los bomberos del CERN tienen las espaldas cubiertas
No hay mucho espacio en el centro de un detector. Garantizar la seguridad de los técnicos que tienen que trabajar en los componentes de los puntos de colisión cerca de la prioridad absoluta es el año. Con esto en mente con firmeza, el Cuerpo de Bomberos ha adquirido recientemente nuevo dispositivo de inmovilización tiene una férula de la columna vertebral conocido como.




Los bomberos del CERN mostrar su nueva férula columna vertebral.
Conscientes de los peligros potenciales de seguridad para el personal que trabaja en detectores internos de Alicia, GLIMOS de la asociación, Fernando Pedrosa, del Cuerpo de Bomberos se le pidió que ejerza organiza anualmente en marzo para simular la evacuación de emergencia de una persona desde el centro del detector.

A pesar del limitado espacio disponible Excepcionalmente, en el centro de ALICE, el Cuerpo de Bomberos con éxito el desafío. Sin embargo, aunque especialmente diseñada para evacuaciones de emergencia, el tamaño de la incomodidad de la camilla utilizada en este primer ejercicio ha causado muchos problemas.

Tras el ejercicio, el Cuerpo de Bomberos por lo tanto, investigar soluciones alternativas y de la leva con la idea de una férula de la columna vertebral, que han adquirido ahora. Placa de policarbonato de la férula posterior permite que se deslice sobre todo tipo de superficie. Además, la férula está equipado con puntos de anclaje para que el año que la persona en crisis puede tirar de fuera.

El nuevo equipamiento fue entregado en noviembre y los bomberos están actualmente asistiendo a un curso de capacitación sobre cómo usarlo. Las pruebas iniciales ya han demostrado ser muy prometedor.


https://cdsweb.cern.ch/record/1342538




Full Metal Jacket!
Hace diez años, la ropa estándar de la edición sólo una protección parcial dio bomberos del CERN pretenden nuestros bomberos hoy en día están equipados con tecnología de punta, equipos completos de protección personal.

Equipo de CERN Bomberos.
Durante muchos años, los miembros del Cuerpo de Bomberos del CERN se fueron de llamada de espera vestidos con sus pantalones de trabajo y de rescate de incendios capas, que sólo una protección parcial que ofrece el 'em. Hoy en día, las tecnologías de fabricación de textiles se han trasladado allí es mucho y los bomberos del CERN están equipada con el estado de la técnica de equipo de protección personal. La capa y pantalones son de tres capas, Compuesto resistente al fuego de aramida, una membrana protectora y un forro térmico.


La nueva CERN Cuerpo de Bomberos del estado actual de la técnica de equipo de protección personal.
"Este equipo es totalmente compatible con las normas en la fuerza y ​​por lo tanto, es resistente a los cortes, de abrasión, arcos eléctricos con los efectos térmicos y, por supuesto, de fuego," Patrick Explica Berlinghi, director del CERN Cuerpo de Bomberos de la Logística. Se podría pensar que puede ser que sean Dichas prendas un poco incómodo, sería objetivo equivocado. La chaqueta ha sido diseñada especialmente-para darle a la máxima movilidad de los bomberos y la facilidad de movimiento durante las operaciones. y está equipado con una cubierta protectora y el mango de arrastre de emergencia. Los Bomberos del CERN aussi Hay que usar los dispositivos específicos del sitio dosímetro, tales como, acceder a la tarjeta y las radios, para lo cual Varios bolsillos y bolsas de almacenamiento de añadidos se les han comodidad de uso.

El color naranja brillante, con todas las nuevas bandas de alta visibilidad hará que sea fácil distinguir los bomberos del CERN de Suiza y sus homólogos franceses, cuya lucha contra incendios se basa es de color amarillo y azul, respectivamente.


por Laetitia Pedroso