BOMBERO CHILE VENTAS

Jeisson

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Ene 2010
139
2
2
36
Calama
Estimados Camaradas.

Lamentablemente tengo que agregar una denuncia mas a este foro... El causal de este es que el dia 10 de Febrero del presente año realize una compra a una empresa dedicada a la venta de articulos de bomberos en general, esta empresa se hace llamar BOMBEROS CHILE VENTAS.

Cuando compre el producto (pantalon rip stop) y me dijieron que tenia que esperar 4 dias habiles, dentro de este mes eh tratado de contactarme con ellos tanto por correo electronico que solamente respondieron 2 veces indicando primero que por la muerte de su voluntario ellos no estaban atendiendo ni fabricando productos y el segundo correo indican que el 27 de Febrero mandarian el numero de envio por empresa Turbus para hacer el seguimiento y posterior retiro, en su pagina www.bomberoschile.com indican un telefono celular que siempre esta apagado, tambien por Facebook que es hay donde ofrecen todos sus productos en donde por chat pocas veces responden y no con claridad, por inbox que tampoco tengo respuestas y ya por el mismo muro en la cual les hago notar mi molestia y ellos a las horas borran mis comentarios.

ASI QUE CAMARADAS CUIDENSE DE ESTA EMPRESA QUE DICE SER SERIA Y RESPONSABLE...

Atte.

Jeisson Miranda López
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Gracias amigo, lamentable situacion y a cuidarse. En todas partes se cuecen habas. Ojala puedas al menos recuperar el dinero.

Fraternales saludos
 

106fireman

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Nov 2011
179
1
2
33
vilcun
me imagino como te debes sentir ya que yo pase por lo mismo hace un tiempo atras ojala todo se te resuelva o si hace la denuncia en la pdi
 

felipeCL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jul 2011
468
7
3
30
Yo he comprado en esa empresa & cero drama, lamentable lo que te sucedio colega ojala te den alguna respuesta
 

rodo09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Abr 2008
262
1
3
45
XVI region
Pues colega dejeme decirle que no es primera vez que escucho algo asi de esta empresa, ojala se aclare la situacion, saludos
 

trauco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Qué mala lo que te pasó. Una lata comprar y tener que pasar esos malos ratos. Y los que somos de provincia y tenemos que comprar por necesidad, muchas veces tenemos que correr esos riesgos, a pesar de que nos preocupamos de investigar que quien nos vende sea una empresa seria, te atienden super bien por teléfono o email, hasta que les depositas y ahí como que se les olvida que les hiciste una compra por una necesidad y como que ya no les interesas.

Que bueno que das a conocer tu experiencia de compra con esta empresa, de esa forma demuestra que no son serios y los clientes no les importan para nada. Una empresa de verdad, se preocupa de satisfacer a sus clientes hasta el final, de esa forma quien compra, volverá a hacerlo y a la vez, a recomendarlos.

Fuerza compañero, ojalá recuperes tu dinero y te olvides de este mal rato.
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
me da lata que esa empresa venda con el nombre de bomberos de chile. creo que no corresponde,
 

Jeisson

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Ene 2010
139
2
2
36
Calama
Camaradas junto con saludarlos, sigo informando mi tema en este foro.

El mismo dia en que hice publica mi denuncia (13 de Marzo) al rato gente de esta empresa se comunico conmigo informando que se me reembolsaria mi dinero y que me mandarian un obsequio en reparación al mal rato pasado.
Antes de ayer ellos se vuelven a comunicar conmigo pidiendo mis datos y que el reembloso seria al medio dia cosa que nunca fue, despues me dicen que en el transcurso de la tarde y que tampoco fue asi.
Lamentablemente todavia (hoy 19 de Marzo) no tengo respuestas y ni reembolso... Menos el "regalito" que me prometieron pero que sinceramente no me interesa para nada.

Entonces en conclusión esta empresa aparte de no cumplir con su palabra en una venta tan simple como un pantalon de rip stop, menos respeta el compromiso en la devolucion de dinero en los plazos que ellos establecieron.

CAMARADAS NO NOS CONFIEMOS DE LAS EMPRESA QUE VENDEN POR INTERNET A MENOS QUE SEAN RECONOCIDAS POR AÑOS Y CON EXCELENTE COMPROMISO!!!!!!!

Gracias a todos los foristas que han estado pendiente del tema...
 

felipeCL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jul 2011
468
7
3
30
Esto me dijieron por chat de fbk .. segun ellos el producto esta en TUR BUS & tu Jeison no los haz retirado , pero tu cuentas lo contrario.. ojala se arregle todo amigos

Bomberos Chile Ventas

LE MOSTRARIA LAS CONVERSACIOENS CON JEISSON QUE LA ULTIMA FUE EN LA MAÑANA `PERO NO CORRESPONDE DIVUGLAR ESO

Y SI LA EMPRESA QUEDA MAL TU CREES QUE CODIGO Y TODAS NO TIENEN DENUNCIAS?

NOSOTROS ENVIAMOS TODOS LOS DIAS

CUAND OLSO USAURIOS NO RETIRAN DEL LOCAL

QUEDA EN RETENCIONES EN LA AGENCIA TURBUS

Y ES U NTRAMITE LO QUE JEISSON N OSABE PORQUE EL NO FUE A BUSCAR

EN FIN
 

Jeisson

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Ene 2010
139
2
2
36
Calama
Estimado Felipe quiero mencionarte que yo eh ido 2 veces a preguntar a TurBus si a mi nombre hay algun envio y me han dicho que no hay nada. Te lo menciono ya que ellos cuando indican que enviaron el producto y nunca estuvo en la oficina.
Y es dificil que este retenido ya que ellos mismos me informaron que no tenian la tela para la fabricacion.
Entonces aca hay cosas que no concuerdan!
 

Oliver3

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Jul 2011
66
4
2
30
Bueno En Mi Caso También Compre Un Blackberry a Dicha Empresa Cancelando La Totalidad Del Dinero Compre algo Nuevo Me Enviaron El BlackBerry Usado Y Sin Sus Accesorios Aparte Que Me Dijo Que Me Llegaría en 3 Días Hábiles Siendo Que Me Lo Entregaron 1 Mes Despues Sin Sus Accesorios Y Mas Encima Lo Tuve Que Ir A Buscar A Su Trabajo ...
 

Jeisson

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Ene 2010
139
2
2
36
Calama
Estimados Camaradas para dar fin a esta denuncia que inicie hace un buen tiempo atras, quiero informar que ya tengo en mi poder el pantalon que habia adquirido a las personas de BOMBEROS CHILE VENTAS.
Despues de hartas conversaciones en que me harian la devolucion del dinero mas un regalo de ellos que al final no fue haci, ya que hace unos dias ya estaba en la agencia el envio correspondiente a mi persona y por motivos laborales no podia retirar hasta hoy.

Lamentablemente tuvieron que pasar casi 2 meses...

Espero que cuando se tomen compromisos ante cualquier empresa dedicada al rubro de la venta de articulos bomberiles, estas empresas le tomen la importancia que merecen las cosas y no faltar el respeto y no cumplir con lo que ellos dicen...

Atte.
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Estimados Camaradas para dar fin a esta denuncia que inicie hace un buen tiempo atras, quiero informar que ya tengo en mi poder el pantalon que habia adquirido a las personas de BOMBEROS CHILE VENTAS.
Despues de hartas conversaciones en que me harian la devolucion del dinero mas un regalo de ellos que al final no fue haci, ya que hace unos dias ya estaba en la agencia el envio correspondiente a mi persona y por motivos laborales no podia retirar hasta hoy.

Lamentablemente tuvieron que pasar casi 2 meses...

Espero que cuando se tomen compromisos ante cualquier empresa dedicada al rubro de la venta de articulos bomberiles, estas empresas le tomen la importancia que merecen las cosas y no faltar el respeto y no cumplir con lo que ellos dicen...

Atte.

Pues me alegro que en esta ocasión haya resultado como debe ser. No obstante los malos ratos y el regalo te lo deben de todas maneras.

Fraternales saludos
 

ttornu

Postulante
Miembro
30 Ene 2009
6
0
1
yo tambien quiero denunciar a bomberos chile ventas, ofrecen productos , pidiendo pagar por transferencia y despues NO envian los productos , no responden los correos , al final son una empresa ESTAFADORA , LLEVO 20 dias esperando mi envio y no dan respuestas , y no quieren devolver el dinero y mas encima me bloquean por facebook para que yo no pueda advertir a los demas que NO LE COMPREN A ESTE EMPRESA ESTAFADORA
 

Jeisson

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Ene 2010
139
2
2
36
Calama
Estimado colega... Usted no es el unico... Ya que en este mismo foro se da a conocer otra estafa de esta "empresa" Lamentablemente estos sinverguenzas siguen haciendo de las suyas.
Ojala que usted colega pueda recibir de una vez por todas lo adquirido a esta empresa o en su defecto la devolucion de dinero...
ANIMO COLEGA Y NO SE QUEDE DE BRAZOS CRUZADOS... HAGA LA DENUNCIA COMO CORRESPONDE CON LAS ENTIDADES CORREPONDIENTES LEGALMENTE...

SALUDOS!!! Y CUIDEMONOS...
yo tambien quiero denunciar a bomberos chile ventas, ofrecen productos , pidiendo pagar por transferencia y despues NO envian los productos , no responden los correos , al final son una empresa ESTAFADORA , LLEVO 20 dias esperando mi envio y no dan respuestas , y no quieren devolver el dinero y mas encima me bloquean por facebook para que yo no pueda advertir a los demas que NO LE COMPREN A ESTE EMPRESA ESTAFADORA
 

Dr_radio

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Dic 2011
177
1
2
44
Pk será k no cierran esa cuenta? Humilde pregunta. Debiésemos tener identificados a los usuarios, es decir antes dpoder publicar, debiésemos demostrar k somos bomberos. Así evitaríamos problemas en el foro, quien mejor k nuestros compañeros de CIA para describirnos. Humilde opinión.
 

elmanguera69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 May 2008
866
204
4
124
Ojo camaradas esta es la nueva página que abrieron los señores de Bomberos Chile ventas: http://www.koopert.com/ No existe dirección de venta y hacen alusión a un número de teléfono fijo que NO existe. Abran los ojos y denuncien.
 

Jeisson

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Ene 2010
139
2
2
36
Calama
En facebook pusieron el telefono de contacto ahora... Para los que no tienen como saber de sus compras aca se los dejo...

Cel Ventas : 78739447

SALUDOS!!!
 

blackdiamond

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Nov 2011
73
0
2
32
tome
grasias a sus palabras camaradas no le comfiare mi dinero a estafadores prefiero comprar a gente responsable y derecha aunque salga mas caro