meteor dijo:me llama la atencion que en casos tan livianos como una reina huachaca muchos pidan cabezas y ahora frente a un delito asqueroso como este pidan mas pruebas solo para suspender la participacion de un forista
Buena observacion.
meteor dijo:me llama la atencion que en casos tan livianos como una reina huachaca muchos pidan cabezas y ahora frente a un delito asqueroso como este pidan mas pruebas solo para suspender la participacion de un forista
chelokee_ dijo:creo que en cierto punto esta mal. ahora, si el es encontrado culpable, lo que habran hecho en este foro, esta bien... pero si es inocente?? seran los moderadores o los foristas que atacaron a este forista capaces de dar unas disculpas publicas por las cosas dichas contra el forista???
dejo mi inquietud..
Ambiorix dijo:Obviamente era necesario que mencionara que era bombero, pues de esta forma logran formar un perfil del acosador y mostrar a la audioencia como se ocultan estos delincuentes entre puestos que les permiten lograr una apariencia inofensiva.
Otro de los beneficios de mostrar que era bombero, es que nosotros debemos asumir que se debe hacer exámenes psicológicos de ingreso, es evidente, y debieran ser financiados por el estado.
Tampoco me cuadra la actitud de algunos foristas que de manera tácita pretenden matizar esto de alguna forma condenando al canal por mencionar que es bombero, pues bien, debemos ser los primeros en mostrar al pais esto y al mismo tiempo resalizar acciones ejemplares para evitar que vuelva a ocurrir a la vez que se da una muestra de transparencia a la comunidad.
Saludos
Moderador General dijo:Dragon1 dijo:Puede seguir como forista como sea, nadie sabe, solo que no como pumapucon.
Luis expone buenos paños frios en espera de lo que determine la justicia y por lo mismo, por acá no se le dió derecho a replica, lo expulsaron.
Señor Forista, sus constantes acusaciones, cuestionamientos y falsas afirmaciones ya nos tienen cansados y aburridos. Al voluntario o ex voluntario del CBPucon se le permitio su "derecho a replica" y su cuenta fue restringida hasta que enviemos sus datos a la Policia de Investigaciones. Contamos con los recursos necesarios para bloquear IPs de coneccion, por lo que, se da a entender que el acceso del computador de un usuario determinado queda impedido de acceder a este portal.
Evite continuar con sus errados cuestionamientos hacia nuestras intenciones y disposicionesAtte.
La Administracion
creo que en cierto punto esta mal. ahora, si el es encontrado culpable, lo que habran hecho en este foro, esta bien... pero si es inocente?? seran los moderadores o los foristas que atacaron a este forista capaces de dar unas disculpas publicas por las cosas dichas contra el forista???
dejo mi inquietud..
me llama la atencion que en casos tan livianos como una reina huachaca muchos pidan cabezas y ahora frente a un delito asqueroso como este pidan mas pruebas solo para suspender la participacion de un forista