BomBeras Hot..Made in Argentina

  • Iniciador del tema bom_b_ro
  • Fecha de inicio
B

bom_b_ro

Visitante
Este par se las trae.. si esto pasará en chile quedaria la mansa c....

disfruten

 
Última edición por un moderador:

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
nooo
si llegran mi cia te prometo q me voy expulsado x mantener relaciones sexuales en el cuartel jajaja...terrible calienta sopas!
 

.:FiReM@sTeR:.

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ago 2008
267
0
3
36
frente a las llamas!
eaeaeae!!!!!

lejos ... lejos el mejor video q vi ak xD!

medias minas w.....

me imagino a esas gatitas en la guardia.....


mmmmmm...

quedarian lokitas ehhhhhh!!!!!!!!!

argentinos malditos!!!!

los odio!
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
A mi me gustaron mas las cotonas, jajajajajajajajajajajajajaja.
 

pepo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Sep 2008
372
0
3
santiago
www
ahi les va otra mas parece que la campaña de crecimiento va en serio en la hrmana republica argentina jajajajajaja

 
Última edición por un moderador:
J

janus

Visitante
Están harto ricas las "bomberitas". No quiero dármelas de moralista, que no lo soy, pero claramente videos de este tipo desvirtúan todo el foro, y de una plumada mandan por tierra los intentos de darle un cariz más técnico.

No van a faltar los que digan que hay que divertirse, que no hay que ser yan serio, etc. Totalmente de acuerdo, pero hay millones (no es chiste) de sitios donde se pueden ver "bomberas", y otras muñecas hermosas, no veo en modo alguno que exista la necesidad de postear estos videos en este portal.

Saludos
 

ANGEL MALO

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
14 Nov 2006
1.788
5
4
124
bomberosenaccion132.blogspot.com
¡ PLOP !

samp728efee0177ed252.jpg
 

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
124
Están harto ricas las "bomberitas". No quiero dármelas de moralista, que no lo soy, pero claramente videos de este tipo desvirtúan todo el foro, y de una plumada mandan por tierra los intentos de darle un cariz más técnico.

No van a faltar los que digan que hay que divertirse, que no hay que ser yan serio, etc. Totalmente de acuerdo, pero hay millones (no es chiste) de sitios donde se pueden ver "bomberas", y otras muñecas hermosas, no veo en modo alguno que exista la necesidad de postear estos videos en este portal.

Saludos


mmmmm si relativamente de acuerdo con janus , creo que tal vez no es el sitio adecuado y que podrian ver estas cosas en otro sitio , ademas que realmente le quita un couta de tecnicismo ....... y a los que somos tecnocratas como yo no nos agradan mucho este tipo de cosas en el foro ...



pero que mas da no seamos tan serios!!!!!!! y veamos el video nomas , si en esta vida hay que divertirs miren que es una sola nomas , asi que no seamos tan graves y igual demosle espacios ligth al foro ..... ademas que una vez escuche a mi hermano (que es psicologo) decir "mirar no le hace mal a nadie" asi que en cierta parte tambien lo apoyo .....


saludos
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Propongo que sugerir duplas. Por mi parte escojo a Blanquita Nieves con Marlen Olivari antes del embarazo. Quien sigue?....

Fraternales saludos