BOMBERAS CON TACO EN DESFILES

rakelita

Aspirante
Miembro
29 May 2007
34
0
2
44
:mad: Interesantísimo el tema y trascendental, no será mucho seguir aún con este post?
Creo que ya un número suficiente de visitantes manifestó su opinión. Ahora es cosa que las afectadas saquen sus conclusiones y si estiman necesario, soliciten los cambios en sus respectivos Cuerpos, si no es así, lo lamento por ellas. pero me parece que la cosa acá no da para mas.


Bueno si te parece que ya es suficiente no ingreses, asi de facil, se nota que tienes tan poco interes y compañerismo.:cool:
 

rakelita

Aspirante
Miembro
29 May 2007
34
0
2
44
jajaja, no pense que iba causar polemicas.

Pero bueno, aojal un dia no les moleste el casco, la jardinera, las botas, las esclavinas. etc....

No se si a ti no te molesta a mi tampoco pero ponte los tacos y veremos, es re facil hablar cuando no estan en los pies de uno.:cool:
 

rakelita

Aspirante
Miembro
29 May 2007
34
0
2
44
ese comentario es lisa y llanamante machista, aqui nadie ha hablado de uniforme de trabajo, aunque hay hartos que se ponen era con la mascara colgando, o el casco sin barbiquejo y con zapato o zapatilla y de uniforme de trabajo, se esta hablando de zapatos mas comodos para desfiles, los mismos que cuando nosotros volvemos de una ceremonia vuelan en cuanto llagamos a la casa y nos ponemos las chancletas regalonas o las zapatillas ultimas de rasca

Gracias por tu aporte, gente asi vale la pena, no los que ponen ejemplo que no van al caso
 

bosco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
27 Mar 2006
1.009
11
4
Lei, que una forista decia el tema de las faldas que eran usadas como minifaldas.
la pregunta es ¿Donde estan los oficiales de esas compañias que permiten que usen minifaldas?

Los reglamentos se deben cumplir y en las compañias los Oficiales son responsables de que los bomberos (as) ocupen sus uniformes como corresponde ¿o no?

Para que no piensen que son machista jijiji, las niñas deberian usan zapato bajo en los desfiles.

saludines
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Creo que el tema tambien pasa por una unificacón y normalización ergonomica del tema "Calzado" no solo el equipo de trabajo deberia cumplir con standares formales(o no formales que uno de da con el uso y experiencia) considera que el pie es soporta todo el peso por tanto deberia darle atención especial , otra cosa la Damas del Fuego no son acompañamiento,