bomberas chilena

pepo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Sep 2008
372
0
3
santiago
www
muchos videos argentinos aki buscando y buscando el orgullo de nuestro pais nuestras mujeres bomberas adios (es una noche larga en el trabajo puro ocio) saludos

 
Última edición por un moderador:

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
Buenas imagenes..


Lo unico malo son esas fotos que se toman queriendo parecer sexy´s con el uniforme...


con otra ropa y al fotolog...
 

QUINTINO82

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Jul 2008
136
0
2
Y

pensar que hay compañias que por acuerdo de esta en reunión no aceptan mujeres en sus filas yo conozco a varias mujeres que les gustaría participar de esta actividad,sobre todo en lo referente a rescate vehicular pero no las aceptan.-Bien por nuestras compañeras le dan un toque diferente a nuestra actividad.
 

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
704
6
navegando
Quintino:
Creo que como dices las voluntarias dan un gran aporte a nuestra labror, pero la carne es debil y tanto va el cantaro al agua que termina por romperse. A buen entendedor, pocas palabras.
Yo estoy 110% en contra del machismo, mis palabras van contra los jotes que siempre merodean los cuarteles.
 

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
varias caras conocidas en este video....

ahora vamos al tema de q si ellas saben q aparecen en esto......???
 

QUINTINO82

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Jul 2008
136
0
2
MILO tienes razón en parte,pero los jotes siempre van a estar a la vuelta de cada esquina,ahora si la dama en cuestión acepta los vuelos razantes de estas aves de rapiña es problema de ella,te recuerdo que en nuestras fuerzas armadas desde hace muchos años se comparte con mujeres y que yo sepa no están siendo acosadas a cada rato,como comentario las mujeres de la marina americana son muy respetadas por sus compañeros varones incluso el reglamento es muy estricto en lo relacionado a la convivencia en las distintas unidades ya sea a flote o en tierra,acaso nosotros no podemos trabajar codo a codo con ellas,creo que si se puede si tu tienes desde el principio bien rayada la cancha,osea aplicas bien el reglamento,tu sabes a que me refiero.
 

bombero_segundino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Nov 2008
196
0
3
No puedo decir mas que HERMOZAS!

Podria existir un dating bomberos, onda para continuar la especie digo yo.;D
 

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Por mi labor en Bomberos puedo dar fe que hay voluntarias muy hermosas en las filas institucionales.

Saludos
 

danae

Postulante
Miembro
14 Feb 2009
13
0
1
39
lo unico que puedo decir es que no entre a las fila por conseguir aun hombre sino para demostrarles a los jotes y a los machistas que las mujerres tambien pueden ser bomberos y trabajar a la par creo que lo demostre y siempre lo recuerdan cuando voy a la compañia hay tambien encontre a mi marido y cuando quede embarazada renuncie aunque nunca he dejado de ir y cuando necesitan ayuda a veces me piden que lo haga a que lo haga otro compañero saben que las mujerres son mas detallistas y trabajan mejor
 

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
lo unico que puedo decir es que no entre a las fila por conseguir aun hombre sino para demostrarles a los jotes y a los machistas que las mujerres tambien pueden ser bomberos


De verdad que entrastes solo por que querias demostrar que podias?
 

josefire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2007
554
0
3
Grandes las mujeres bomberas y cadetes, en mi compañia ahi varias y son todas aperradas, trabajan de igual a igual con los hombres, asi que bien.


2qlwjcx.jpg
 

FireFighter694

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2008
564
0
3
Sexta Maipú
yo e tenido la suerte de conocer a varias voluntarias pero sólo con 1 me saco el sombrero, aparte de ser hermoza y perfecta por donde quieras que la veas en sus 1.76mts de estatura trabaja de forma exelente, al entrar al cuartel hace el cambio de Ship y se transforma en bombero de verdad, trabaja de forma exelentisima en los llamados hombro con hombro con sus compañeros varones, es agil y fuerte, pero lamentablemente ella no es de mi cia ...
 

fenix_10

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Oct 2008
518
1
3
concepcion
lastima que para muchas ese sea su aporte ''solo figurar'' en fin...

en otros foros ya he debatido el tema ...


saludos compañeros