bomba israel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.053
200
5
48
Tendrán que desaparecer las compañias:

Alemanas, por el peso que llevan gracias a los nazis
Españolas, por todos los indigenas muertos
Francesas, por los crimenes de indochina
Italianas, gracias a Mussolini.
.
.
.
.
.
.
Y las Compañias Chilenas por ser suma de descendientes de todos los anteiores mas otros tantos....O0
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Lo que me pasa por salir de foro por un rato ¿En que momento el Peru ataco Talcahuano y hundio el Huascar?

Volviendo a la seriedad de este post disiento en dos Puntos:

1.- Sobre Politica y Religión considero que podemos conversar libremente sobre ambos temas con seriedad , con altura de miras y respeto como lo hicieron aquellos Bomberos del S 19 , acuerdence que al menos un candidato a Presidente de Chile fue designado en un cuartel ¿cual es el problema? cuando usando como ejemplo Fotografo de Bomberos y Quien suscribe comentan sus posturas politicas y religiósas tratando de imponerlas y hacer que la compañia tome partido y haga suya una de ella practicamnte pase a ser un actor proselitista de Mi o de Su Posición ¿cual es el resultad de ello ?....................................

Disculpa Andres por usar tu Nick para el Ejemplo.


2.- Respecto del tema central todos los Paises , sus gobernantes, legisladores y jueces tienen aciertos y desaciertos en ocaciones dolorosos para una Familia, Una Region, Un Pais o Para el Mundo pero no por ello podemos lanzar una tiro al aire calificado en este caso a la Bomba Israel como parte de las actuaciónes de un Gobieno, Me parece poco acertado la opinión de casconegro ya cada compañia de Bomberos al denominarse con el patronimico de un pais o esta recordando el Origen de sus Fundadores o Alguna Relación estrecha por solidaridad de Alguien de taal o cual Pais.
 

jolmin

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Oct 2009
192
0
2
de aquí hasta allá.
hay que crear la bomba peru con el apoyo de humala o la bomba haiti.. esos si que tienen fondos.. pongamonos serios y dejemos de descalificar por una raza distinta, eso si no a la bomba rosa.
 

Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2005
784
0
3
124
Pronto:

Bomba Corea del Norte (Y digan alguna cosa, a ver po!)
 

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Lo que me pasa por salir de foro por un rato ¿En que momento el Peru ataco Talcahuano y hundio el Huascar?

Volviendo a la seriedad de este post disiento en dos Puntos:

1.- Sobre Politica y Religión considero que podemos conversar libremente sobre ambos temas con seriedad , con altura de miras y respeto como lo hicieron aquellos Bomberos del S 19 , acuerdence que al menos un candidato a Presidente de Chile fue designado en un cuartel ¿cual es el problema? cuando usando como ejemplo Fotografo de Bomberos y Quien suscribe comentan sus posturas politicas y religiósas tratando de imponerlas y hacer que la compañia tome partido y haga suya una de ella practicamnte pase a ser un actor proselitista de Mi o de Su Posición ¿cual es el resultad de ello ?....................................

Disculpa Andres por usar tu Nick para el Ejemplo.


2.- Respecto del tema central todos los Paises , sus gobernantes, legisladores y jueces tienen aciertos y desaciertos en ocaciones dolorosos para una Familia, Una Region, Un Pais o Para el Mundo pero no por ello podemos lanzar una tiro al aire calificado en este caso a la Bomba Israel como parte de las actuaciónes de un Gobieno, Me parece poco acertado la opinión de casconegro ya cada compañia de Bomberos al denominarse con el patronimico de un pais o esta recordando el Origen de sus Fundadores o Alguna Relación estrecha por solidaridad de Alguien de taal o cual Pais.

Ni un problema Nacho, eres de los pocos que me doy cuenta PIENSAN, PIENSAN, y PIENSAN antes de escribir.

Al margen de mis comentarios sobre el contenido del post, reitero, inexplicable no haya sido cerrado por caerse en política en un foro bomberil, ambito en que ésta está prohibida.
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
me gustaria saber si casco negro conoce una compañia bomba israel. quisas esta enojado porque no lo pescaron para ingresar. uno no sabe jiji
 

wastii

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Oct 2006
472
27
3
49
No te pongas a la altura de quien estamos todos de una forma u otra criticando.

Le resta seridedad a un tema serio, y grave, sobre todo por tocarse aquí.


Ofrezco mis disculpas. Lamentablemente me deje llevar y caí burdamente en el juego. Es un tema que me llega, no por ser judío, pero si soy descendiente e independientemente del pueblo que sea, si hay algo que me molesta, es la xenofobia.

Reitero mis Disculpas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.