Blitz Attack de la 2da Compañía de la ciudad de Curacautín

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Se simuló un incendio estructural, despachado B2 con conductor+ oficial+ 3 bomberos (el promedio de los despachos desde cuartel), y se puede hacer el trabajo sin grandes complicaciones.

Ataque defensivo a razón de 470 GPM (en un minuto o menos se va a comer 200mt2 de incendio sin problemas) con un solo operador, y luego una transición a ataque ofensivo, con tres operadores en la línea, un pitonero, su ayudante y el portero-zapador.
 
  • Me gusta
Reacciones: Emanuel M

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
ambiorix:

quedamos con ganas de escucharte en Temuco en julio pasado...

saludos...!!!!
Si, y yo le quede debiendo una disculpa a todos, esa noche de sábado amanecimos evacuando gente por las nevadas, el camino estuvo cortado (hacia Temuco) hasta pasada la media tarde. Estuve enviando mensajes a Gabriel al respecto, insisto en mis disculpas, sin embargo fue bastante grato estar enterrado en la nieve por horas ayudando!.
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Aprovecho de mencionar que gracias a la JNB dejamos de usar el bullard px (ya no lo traen más ) y ahora portamos un moderno y auditivamente aislante fashion jajaja
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
Ya no traeran mas el estilo moderno americano o para variar ya no hay stock??
 
  • Me gusta
Reacciones: Ambiorix

Pitón Ruso

Capitán de Guardia
Miembro
Miembro Regular
11 Ene 2008
3.110
1.642
7
124
ambiorix:

quedamos con ganas de escucharte en Temuco en julio pasado...

saludos...!!!!

En el Campus Magnus:
IMG_1004.JPG
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
Sus linternas con 4 pilas
 

Gabriel M.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Ene 2015
1.594
1.041
4
Temuco - Chile
Son más livianas y maleables. Lo que si, se junta bastante aire al interior si no se enrollan simples antes de armar cualquier preconectado....
 

Pitón Ruso

Capitán de Guardia
Miembro
Miembro Regular
11 Ene 2008
3.110
1.642
7
124
Claro, sale aire y resto de agua, previo a esto lo mejor es desaguar las mangueras deslizandolas sobre el hombro ty luego (opcional) enrollarlas en la calle o patio.
 

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
17
Austin Fire Station No 2
Si, y yo le quede debiendo una disculpa a todos, esa noche de sábado amanecimos evacuando gente por las nevadas, el camino estuvo cortado (hacia Temuco) hasta pasada la media tarde. Estuve enviando mensajes a Gabriel al respecto, insisto en mis disculpas, sin embargo fue bastante grato estar enterrado en la nieve por horas ayudando!.

nada de eso estimado,... nos dijistes los motivos y era comprensible...

pero como dije, por la razon que sea, noa quedamos con las ganas de escucharte

para una proxima oportunidas

saludos

PD: .... Noooooo...!!! solo habran "F-1" en Chile..!!! que desgracia... que pena para uds... el casco aleman tradicional es mil veces mejor...


---///
 
  • Me gusta
Reacciones: WPP