Biblioteca especializada

Drk4F3

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Ene 2008
111
0
2
47
Maipu, Santiago Chile
Solo con la dimencion bomberil.... sera larga creo yo

desde epistemologia, hasta fisica cuantica,
Administracion y trabajo social
Dinamica y entrenamiento... etc
 

kamakura

Moderador General
Miembro del equipo
23 Jun 2006
975
114
4
Santiago
Perdón, pero no entiendo cual es vuestra idea. ¿La existencia de una biblioteca que contenga sólo material de interés para los bomberos"

Salu2
 
H

hbpositivo

Visitante
hace muchos años atrás se presenté esta idea a la Academia Nacional (Soy Bibliotecario Documentalista, de profesión) y todavia sigo esperando respuesta.....creo que tu idea es buena, pero a nivel Virtual....
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Técnicamente se podría implementar en este foro?????
 

dieg0

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Sep 2007
343
0
3
33
podria ser
asi se deja una seccion de biblioteca/descarga
 

zilver5ta

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Feb 2007
259
0
3
124
www.pepe.lucho.esgay.com
weeeeena

a decir verdad se ma habia pasado algo en mente, pero interno a mi cia, pero si es a nivel de foro seria espectacular


cuenten con mi apoyo


y cuando hablamos de todo los tema de interes de bomberos es historia, capacitacion, entretenimiento, etc

saludillos
 

ILUZZION

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Oct 2006
191
0
2
124
en la pura voluntad yo creo.

Una vez se me paso por la cabeza tambien implementar una pequeña biblioteca en mi cia, el primer libro que tenia, ers "psicologia de la emergencia" de Christian Araya....mu weno.
Pero como todo en chile.....quedo en las puras buenas intenciones

Iluzzion
 

NISSAN

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
156
0
2
124