Bautizos o bromas en la guardia

D

Dragon1

Visitante
.


La última fué el timbre antiguo de la Compañía montado bajo la cama del último guardian en integrarse. Pero no le hizo ni pio, sólo pregunto: que onda es we.. tremendo plop a la obra de ingeniería.


.
 

bosco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
27 Mar 2006
1.009
11
4
Aparte de los encapuchados estaba la famosa silla musical lo unico malo que siempre perdia el chupe de la guardia y se ganaba unas patadas jjajajaja

bailar afuera de la bomba, amarrarlo a la paila tirarle agua, esconder el colchon , las sabanas la idea es no dejarlo dormir

colchones arriba de los carros

que tiempos aquellos pero ahora esta prohibido pero los encapuchados volveran

jijiji
 

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
124
mmmmmmmmmmmmmmmm
las tipicas sabanas cortas , llamados falsos , asutarlo con historias del cuartel y eso ,
una vez vi una muy interessante que era en su primera guardia en la cual le escondian su colchon y su uniforme de trabajo en distintas dependencias del cuartel y devia encontrarlos a ojos bendados
esop.
 

christian6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2008
521
4
3
Por alguna razòn me quedo en la guardia, con bomberos jovenes.....para ellos una delicia hacerle una broma a un bomberos mas antiguo...........pero yo bombero avispado , reviso mi cama adivinen.......claro sabanas cortas .....hacer de nuevo la cama....y todo en silencio ..nadie se reia.....reviso mis botas.........sip....con agua.........y antes de acostarme les digo......"conmigo no cauritos ...yo invente esas bromas "...........6 de la mañana suenan los pitos...me levanto rapido..y ................cresta un dolor en mi cara ......estos hue.........me habian amarrado los bigotes a la cama.........me quede a tocar la paila , sin ir al llamado y con un dolor que ni les cuento ademas de monton de pelos en los bigotes menos.
 

christian6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2008
521
4
3
Para aclarar ....me amarraron los bigotes con un hilito a la cama ..........que paciencia ...uno de ellos ,,,,, ahora nuestro respetado vicesuperintendente.
 
D

Dragon1

Visitante
.


Me sonada extraño el amarre estimado chistian6, gracias por la aclaración, estaba a punto de preguntar donde hicieron el curso cuerdas....


.
 

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
40
Hace mucho tiempo que no me quedo en la guardia. Pero de la que más me recuerdo, cierta noche, el más odioso de la guardia pidio permiso y llego más tarde. llenamos un valde con agua, armamos una especie de repisa entre la puerta que estaba media abierta y el marco y dejamos el valde en punto de ser tocado para que callera. Cuando abren la puerta sentimos un coch.......... y salimos todos a mirar caggg de la risa, sorpresa señores, era el Vice superintendente quien venia llegando y quedo mojado entero. La salvada fue que el hombre era deportista y venia llegando de ganar su primer torneo provincial de tenis, asi que obligados todos a felicitarlo y más encima tuvimos que pasarle ducha, la media salvadita
 

fire 407

Aspirante
Miembro
14 Mar 2008
33
1
2
54
... en el cuartel hay un grifo con los colores de la compañía, el cual no esta conectado a nada, esta sobre puesto, es de esos antiguos, con faldón, no lo que colocan ahora de aguja. Aclarado esto procedo:

... había un guardián que tenia la mala costumbre de llegar a la puerta de la guardia y tomando vuelo y cual paloma "volaba" a su cama, dejando caer suavemente sus 100 kgrs de humanidad sobre la cama... se le dijo más de una vez que se dejara de hacer eso. La solución fue muy sencilla: a alguien se le ocurrió colocar el gripo en la cama, lo único que se escucho cuando cayo fue una ufff. …..jejejejej, dos horas mas tarde aún se sobada. No volvió a "volar” a su cama
cama ;D ;D ;D
 

fire 407

Aspirante
Miembro
14 Mar 2008
33
1
2
54
… Un guardián, antes de acostarse subía al segundo piso, en donde esta el salón de sesiones y es además en donde se encuentran los retratos de los mártires de la cia, junto con algunas de sus pertenencias. Todas las noches decía: permiso, buenas noches xxxxx, buenas noches xxxxx, cerraba el salón y se iba a acostar muy tranquilo

Una de esas noches, luego decir: permiso, buenas noches xxxxx, buenas noches xxxxx, escucho que le respondían sus saludos….. Salio corriendo al primer piso… blanco como papel por el susto.. Y detrás el chistoso que le había respondido tomándose la guata a dos manos de tanto reír … jajá jajá
 

FLANAGAN

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Sep 2006
434
1
3
nosotros sin que se dieran cuenta los amarrabamos a la cama ...y tocabamos los timbres y ahi quedaban

o les llenabamos las botas con agua

les haciamos sabanitas cortas
los haciamos desfilar con un mono que teniamos para rescate etc
 

escoces

Postulante
Miembro
27 May 2008
9
0
1
124
una vez le puse a un teniente un candado que encontre por ahi en las botas.
como siempre esa noxe no salio nada de nada llevaba como 4 dias la jardinera pero nunca se daba cuenta del candado y en unas de esas noches salio un estructural de esos que dan ganas de llegar de una . todos al carro de una el teniente se puso las jardineras la casaca con casco en la mano da el primer paso y se saca la conxadetodaslasmadres pobre teniente no sabia que pasaba ..despues de la emergencia la media cara del tte y todos los de la guardia dando explicaciones y de repente el capitan llega saca una llave y abre el candado y no me van a creer el tte le pega el combo en la boca hasta el dia de hoy no se sabe quien fue el de la broma


xau
 

b5

Postulante
Miembro
26 May 2006
18
0
1
50
mi primer dia de guardia me amarraron a una cama fuera del cuartel en un bandejon central con gorro con ponpon y un cajon con una vela prendida de velador al lado, comprenderan las risas de la gente y los autos que pasaban y veian...abusadores...