BASE MOTOROLA EM400 VHF

ESPAÑOL_5

Chupe
Miembro
Miembro Regular
VENDO RADIO MOTOROLA EM400
vhf rango 136-174 mhz

en exelente estado. con su microfono

Características • 32 Canales • Pantalla Alfanumérica de 8 Caracteres • Eliminación de Canal Ruidoso • Rastreo con Doble Prioridad • Bloqueo de Canal Ocupado • Repetidor / Comunicación Directa • Compresión de Voz (X-Pand ™) • Transmisión Activada por Voz (VOX) Integrada • Limitador de Tiempo de Transmisión • CSQ / PL / DPL / inv-DPL • Escalert • Señalización MDC-1200 - PTT-ID (envío / recepción) - Verificación del Radio (recepción)

Valor $ 140.000 pesos
precio referencia nuevo $314.000 con iva.
contacto: [email protected]
fono: 85097167

s7300136z.jpg


s7300138.jpg


 

josefire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2007
554
0
3
necesito , pero esa esta muy cara. ese es el ultimo precio?
 

firecan

Aspirante
Miembro
18 Ene 2008
37
0
2
124
PERMUTO POR PRO 5150 . DE CARACTER URGENTE....
PERO QUE ESTE COMO NUEVA.

tengo una portatil motorola pro 2150, vhf banda corrida, de 99 canales, 3 listas de scaneo, programable por uno mismo atraves del teclado o por computador, esta casi nueva, viene con 2 baterias, cargador, manos libre que es del mismo tipo que el de los celulares. Esta en su caja con los manuales y todo original.

[email protected]
 

losvi

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Ene 2008
121
0
2
124
lean los postttt


el primero dice

VENDO RADIO MOTOROLA EM400
vhf rango 136-174 mhz
esto es un erro el EM y ningun equipo de la serie EM o EP vienen con el rango completo no mediar que sean intervenidos de mala forma para esto, por lo tanto si es asi el equipo esta intervenido y no es electronicamente estable, favor aclarar esta info de lo contrario no es un buen negocio para nadie, saludos
 

ESPAÑOL_5

Chupe
Miembro
Miembro Regular
esto es un erro el EM y ningun equipo de la serie EM o EP vienen con el rango completo no mediar que sean intervenidos de mala forma para esto, por lo tanto si es asi el equipo esta intervenido y no es electronicamente estable, favor aclarar esta info de lo contrario no es un buen negocio para nadie, saludos


si es un error. el rango es 136-174. y el equipo no esta intervenido.
eh vendido mucho equipos por este medio, y todos han quedado conformes y no tengo ningun reclamo, si estuviera intervenido lo diria.
 

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
44
Los Ángeles, Chile
Yo le compre un ep450 y el equipo esta filete no me dio ningun problema hasta el momento estoy conforme en un 100% recomiendo al vendedor.

Saludos
 

losvi

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Ene 2008
121
0
2
124
Perdon...
Nuevamente me equivoque. jajajajaja

RANGO 146-174 mhz
al parecer es mas facil defenderse antes que reconocer los errores, ahi si, es un buen equipo motorola en rango alto, algunas frecuencias del SAMU no podrian entrar en el equipo, pero si todas las oficiales de bomberos que comunmente estan en los 155 Mhz, un abrazo y suerte al que se lo adjudique