Barra led 5 0 10 modulos con 5 secuencias

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
46
www.balizasled.cl
Amigos les cuento que tengo a la venta barras de led, para ser instaladas de preferencia en la parte trasera de las maquinas, estas son confeccionadas por mi, a pedido de varios foristas que me han hecho las consultas debido a el exito que han tenido las balizas para parabrisas, les detallo sus caracteristicas:
Barra led de 5 modulos con 5 secuencias distintas, cuenta con un comando para seleccionar las secuencias, es ideal para instalar en vehiculos de emergencias, carros bomba, ambulancias, etc, cada modulo cuenta con 22 led de alta potencia, pueden ser en color, rojo, blanco, azul,ambar o verde, pueden ser de 1 solo color o mescladas, mide aprox 60 cm de
largo x 5 de alto, el valor incluye instalacion dentro de santiago
Valor $115.000 instalada
tambien hay un modelo de 10 modulos a $200.000 este valor es solo para BOMBEROS y que visten elbombero.cl, ya que el valor por otros medio es mas elevado, tienen una gran potencia y muy bajo consumo, como regeferencia la nueva RX.8 de Stgo tiene una instalada pero es de 8 modulos(no la instale yo, pero es de la persona con la que trabajo)
Bueno no duden en consultar,desde mañana (15 de mayo) tengo una para demostracion, y lo antes posible subo un video, por el momento tengo solo una foto(es original)

contacto Juan Arao 09-6910312 [email protected]
ubicacion Santiago Maipu
procedencia fabricacion propia

img
Foto original pero arreglada

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
46
www.balizasled.cl
Amigos zorry por no subir el video, pero la primera barra se fue el tiro, no alcanze a grabarla, ya tengo los componentes listos y armados para la barra de muestra que me voy a dejar, solo me falta montarla y listo, mañana si o si subo el video, quedo de miedo, en la semana tendre una nueva sorpresa, cuando la vi casi quede ciego jajaja, bueno mañana subo el video y mas fotos Saludos y gracias por su interes

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
46
www.balizasled.cl
correccion de precio

Amigos quiero corregir el valor e informacion de las Barras, el Valor de $115.000 por la barra led de 5 modulos es solo para la version automatica, o sea no trae seleccion de secuencias, hace las 5 secuencias una vez encendida, La version que uno puede seleccionar las funciones esta disponible, pero el valor es de $130.000 para la de 5 modulos y de $230.000 la de 10 modulos, Bueno eso es y les pido disculpa por los datos erroneos, Cualquier duda o consulta por este medio o a mi celular Saludos Atodos

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Felicitaciones estimado por las funciones que estas realizando...

Es muy bueno poder contar con equipos de señalizacion, que ademas de ser fabricados aca, presentan las ventajas de la tecnologia LED, esto es buen poder de luminosidad y bajo consumo de energia.

Le insto a que siga en esta senda y ojala despues pueda hacer nuevos desarrollos de esto.

FELICITACIONES

felipedmh

Postulante
Miembro
7 Ago 2011
2
0
1
32
Hola, me gustaría saber donde consigues los modulos de 22 led, o si los fabricas tu, los vendes sueltos??