banda corrida vhf

BOMBERCHILE

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Jun 2008
1.003
2
4
Santiago
Motorola pro 2150

Saludos, te ofresco una Pro 2150 banda corrida 136 a 174 Mhz. Programable por usuario y/o PC. Si te interesa te mando fotos y mayores detalles, además doy garantía de 3 meses.
Atte.
Bomberchile.

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
banda corrida

podrias aclarar
cuando el aparato usa banda corrida ???

tengo varias explicaciones no muy detalladas y completamente separadas,
el tema ha salido ahora que busco una radio que pueda programar yo mismo con los botones o el PC

gracias

monoloko

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Dic 2007
491
1
3
iquique
www.fotolog.com
a que le llaman banda corrida ???
(y cual no es banda corrida)

las radios banda corrida usan el espectro vhf etre los 136Mhz. y los 174Mhz. (aproximadamente)

se les llama banda corrida porke utilizan el mismo metodo que las radios convencionales (donde escuchas la corazon, ADN, bio-bio, etc. ) donde las radios fm tienen una perilla que recorre todo el ancho de frecuencia buscando radios.

en cambio las canalizadas, cada canal representa a una freq programada.

en las banda corrida tu encuentras las freq que kieras, por ejemplo radio taxis, bomberos, samu, onemi. y tu mismo la puedes programar.

en las canalizadas debes ir donde un tecnico para que, atravez del computador, te programe esas mismas freq. pero en canales.

trate de ser lo mas claro posible... si aun no entiendes...

demos un ejemplo con radios de auto:

las normales tienes una perilla que si la mueves empiezas a recorrer desde la 88Mhz. hasta la 108Mhz. y despues vuelves al principio... esa seria la BANDA CORRIDA

todoas sabemos que las raduos de auto, la mayoria tienen para guardar 6 radios , que generalmente son las que uno escucha... eso seria una CANALIZADA.

espero que puedas entender... fui lo menos tecnico posible :)

firecan

Aspirante
Miembro
18 Ene 2008
37
0
2
125
Tengo la pro 2150 en optimas condiciones, esta con cargador 2 baterias, manos libres y su caja con manual y todo, es banda corrida y la puedes programar tu mismo, la tengo en $ 80.000... cualquier cosa contactame a mi correo [email protected], o mi celu que es... 82486780