Banano espacioso 8 cierres "BOMBEROS CHILE" uso personal/rescate vehicular(botiquin)

res9cue.me

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Ene 2010
441
2
3
Estimados cofrades por alta demanda, vuelvo con la venta de estos buenisimos bananos para bomberos espaciosos con 8 cierres... especial para uso diario o como banano botiquin para rescate vehicular u otro fin...
varias compañias ya lo han comprado como botiquin de rescate para carros con muy buen resultado...

me llegaron 6 unidades mas:

02 rojos
04 negros


http://imageshack.us/photo/my-images/804/1004371z.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/441/1004370g.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/803/1004369.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/839/1004368r.jpg/

valor:
9000 c/u


atento a sus preguntas saludos coordiales...
 
  • Me gusta
Reacciones: patricioc

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
scaled.php

scaled.php
 

jalvarez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2011
445
102
3
Perdon pero en buena, que tiene de especial que se cataloga como para bomberos, ya que pegarle un parche de bomberos a un banano, creo no lo hace diferente al resto, lo digo por que tengo uno igual igual pero sin el parche, a lo mejor es para Bombero de Civil en una de esas....
 

res9cue.me

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Ene 2010
441
2
3
Perdon pero en buena, que tiene de especial que se cataloga como para bomberos, ya que pegarle un parche de bomberos a un banano, creo no lo hace diferente al resto, lo digo por que tengo uno igual igual pero sin el parche, a lo mejor es para Bombero de Civil en una de esas....

Otro tipo de aguafiestas tenemos por aqui, hay ya ni me caliento la cabeza con estos "postulantes" del foro, en fin para dejarte claro nomas, vendo Bananos de Bomberos porque tienen un logo identificatorio de la institucion, dificilmente los voi a poder vender como bananos para "CARABINEROS" o PARA "JARDINERO" si el producto que traigo es para bomberos... el banano lo usan diferentes CCBB del pais como botiquin de trauma, por eso la descripcion...

si no te intereza comprar, que te importa a ti si bordo o estampo o compro o vendo ... no entiendo a este tipo de personas, pero bueno... sigue la venta estimados y quedan solo 3 bananos 1 rojo y 2 negros


saludos coordiales!!!



3 bananos 2 negros 1 rojo!
 

isis-sk

Postulante
Miembro
4 Sep 2009
20
0
1
34
Santiago-Ñuñoa :P
uuuuufffff

Perdon pero en buena, que tiene de especial que se cataloga como para bomberos, ya que pegarle un parche de bomberos a un banano, creo no lo hace diferente al resto, lo digo por que tengo uno igual igual pero sin el parche, a lo mejor es para Bombero de Civil en una de esas....


yaaaaaa k onda!!, mire mi estimado compañero... creo que es una muy buena idea.. al menos en mi compañia cambiamos el bolso de rescate grande y poco util, por 4 bananos equipados con guantes, apositos, suero, antiparras, corta anillos, linterna de reaccion pupilar, punzón, etc.. y arriba del banano.. el collar cervical... lejos una mejora para el servicio.. ya que cada operador de trauma se baja con un banano... creo que tu comentario es bien poco productivo.. yo personalmente tengo uno y lo uso de cartera, me encanta, meto de todo y tengo 1 bolsillo bien amplio para todo mi material personal de rescate, otro el principal pa mis cachureos, otro para mis kilos de maquillaje y los otros..m bueeeno tengo herramientas, una linterna, huincha aisladora, etc, full equipado segun mis necesidades

El parche es pa "institucionalizarlo" en caso de uso extrictamente bomberil (como dije anteriormente en mi compañia para botiquin de trauma, por la cantidad de bolsillos y utilidad) o de bonito nomah, si igual les gusta tirar pinta jajaja quien no se a comprado un parche para alguna chaqueta o un stikers para poner en su auto????

si no quieres un banano con un parche de bomberos.. no lo compres... compra uno sin parche y deja de andar comentando este tipo de cosas :/ nah ver... super en buena, tu sabes k un banano es un banano.... no hay discución.. el uso se lo das tu.. pero este esta enchulado pensando en bomberos :p

saludos cordiales, suerte en la venta
 

jalvarez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2011
445
102
3
Otro tipo de aguafiestas tenemos por aqui, hay ya ni me caliento la cabeza con estos "postulantes" del foro, en fin para dejarte claro nomas, vendo Bananos de Bomberos porque tienen un logo identificatorio de la institucion, dificilmente los voi a poder vender como bananos para "CARABINEROS" o PARA "JARDINERO" si el producto que traigo es para bomberos... el banano lo usan diferentes CCBB del pais como botiquin de trauma, por eso la descripcion...

si no te intereza comprar, que te importa a ti si bordo o estampo o compro o vendo ... no entiendo a este tipo de personas, pero bueno... sigue la venta estimados y quedan solo 3 bananos 1 rojo y 2 negros


saludos coordiales!!!



3 bananos 2 negros 1 rojo!


Me hubiese gustado que hubieras respondido con algun argumento tecnico respecto del articulo que vendes, por lo que solo creo ratificas que es un simple banano, que cualquiera podria adquirir en el comercio y cocerle un logo de Bomberos, disculpa si te aguo el negocio.

No mas comentarios por mi parte suerte en tu venta
 

jalvarez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2011
445
102
3
yaaaaaa k onda!!, mire mi estimado compañero... creo que es una muy buena idea.. al menos en mi compañia cambiamos el bolso de rescate grande y poco util, por 4 bananos equipados con guantes, apositos, suero, antiparras, corta anillos, linterna de reaccion pupilar, punzón, etc.. y arriba del banano.. el collar cervical... lejos una mejora para el servicio.. ya que cada operador de trauma se baja con un banano... creo que tu comentario es bien poco productivo.. yo personalmente tengo uno y lo uso de cartera, me encanta, meto de todo y tengo 1 bolsillo bien amplio para todo mi material personal de rescate, otro el principal pa mis cachureos, otro para mis kilos de maquillaje y los otros..m bueeeno tengo herramientas, una linterna, huincha aisladora, etc, full equipado segun mis necesidades

El parche es pa "institucionalizarlo" en caso de uso extrictamente bomberil (como dije anteriormente en mi compañia para botiquin de trauma, por la cantidad de bolsillos y utilidad) o de bonito nomah, si igual les gusta tirar pinta jajaja quien no se a comprado un parche para alguna chaqueta o un stikers para poner en su auto????

si no quieres un banano con un parche de bomberos.. no lo compres... compra uno sin parche y deja de andar comentando este tipo de cosas :/ nah ver... super en buena, tu sabes k un banano es un banano.... no hay discución.. el uso se lo das tu.. pero este esta enchulado pensando en bomberos :p

saludos cordiales, suerte en la venta


Estimada si su compañia usa el banano de acuerdo a lo que Ud. indica y Ud. tambien los usa, es una decición de su compañia y suya, la cual no merece comentarios ya que si los usan es por que Uds. lo consideraron necesario y es eso lo que importa lo que Uds. piensen y resuelvan no lo que los demas piensen o estimen, por mi parte creo que cuando un articulo se cataloga como de bomberos es porque tiene alguna caraestica en sus materiales de construcción que lo hace meritorio de esta clasificación, el articulo en cuestión salvo antecedentes que aporte el vendedor no deja de ser un mero Banano con un parche cocido.....

Por mi parte No mas comentarios, que tengas buen dia...

Eres de CB Nuñoa
 

res9cue.me

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Ene 2010
441
2
3
Me hubiese gustado que hubieras respondido con algun argumento tecnico respecto del articulo que vendes, por lo que solo creo ratificas que es un simple banano, que cualquiera podria adquirir en el comercio y cocerle un logo de Bomberos, disculpa si te aguo el negocio.

No mas comentarios por mi parte suerte en tu venta

Jalvarez , te pido mis disculpas en cualquier caso, cuando me salga la nfpa 1971 del banano te aviso haber si te animas y compras uno...

no hay mayor especificaciones q las mencionadas, es banano multiuso que se ha transformado en un implemento ideal para labores de rescate vehicular ... tan simple como eso...

saludos coordiales
 

jalvarez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2011
445
102
3
Estimado mi intención no es pelear , lamento lo hayas interpretado de esa forma o se haya entendido de esa forma....

Suerte en tu negocio, no mas comentarios por mi parte...
 

res9cue.me

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Ene 2010
441
2
3
chicos el finde me llegan 6 mas color negro!!!! saludos y buen finde para todos!