Baliza para el parasol led

TECGVIAL

Postulante
Miembro
1 Abr 2010
4
0
1
VENDO BALIZAS LED PARA EL PARA SOL DEL VEHICULO CON ENCHUFE AL ENCENDEDOR
2 SECUENCIAS DISTINTAS PULSADOR EXTERNO
COLOR A ELECION ROJO, AZUL, BLANCO, AMARILLO Y VERDE
ESTE PRODUCTO SE PUEDE PEDIR DE 2 COLORES DIFERENTES EJEMPLO

AZUL Y BLANCO
ROJO Y BLANCO
AMARILLO Y BLANCO
VERDE Y BLANCO
ROJO Y AZUL

VALOR $50.000-
FABRICACION A PEDIDOS
CONSULTAS A [email protected]
http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_4298538img2223.jpg
http://s4.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_4298524img2200.jpg
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_4298528img2214.jpg
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_4298536img2219.jpg
 

wastii

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Oct 2006
472
27
3
49
Cofrades:

No quiero ser mala onda, pero esta persona deja este primer mensaje para ofrecer sus productos, pero basta con poner TEGVIAL en google para que aparezcan una serie de reclamos.

Yo no confiaria.

Perdon si me equivoco, pero creo que es importante poner en alerta.

Saludos
 

TECGVIAL

Postulante
Miembro
1 Abr 2010
4
0
1
e trabajado con diferentes compañias de bomberos en cbs cbsms cbla calera cb peñaflor
lo que pasa hay un ex trabajdor mio que me dejo una pega de autopita a medias y medejo a pelota
y el es la persona que me a echo malos comentarios en la web pregunten en estas compañias de bomberos como 5 cbmaipu cbms 4 1 cbpeñaflor 4cbla calera
tambien realizo barras de señalizacion vial llevo 5 años en el mercado nacional 8cbs 21 cbs 7 cbs
12 cbs cualquier duda o consulta estoy dispuesto a contestar todas sus preguntas

salusoa cordiales
 

wastii

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Oct 2006
472
27
3
49
Yo creo que eso es lo mejor, que dejes referencias de los trabajos realizados para consultar y aclarar cualquier tipo de duda, con el tiempo podras formar un precedente
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Solo un comentario...

En el persa Bio Bio hay un local que las vende a $ 12.000. Al menos hace dos semanas estaban a la venta. Un primo compro para su auto y resulto ser bastante buena.

Pero al margen de calidad y precio... Segun la ley del transito... Ningun vehiculo particular (es decir que no sea bomba, carro de rescate, de comandancia... Etc.) puede portar luces y sirenas.

He visto unos cuantos que colocan estos accesorios y corren como locos y desaforados a un llamado, creyendo que por ir con luces de emergencia y sirena o solo por el hecho de ser bomberos, se les debe dar libre paso.

Esto es un error. La ley ni siquiera faculta a los vehiculos de emergencia a transgredir las normas del transito por el hecho de asistir a una emergencia.

La experiencia muestra que quienes deben acudir a una emergencia deben ser quienes actuen con mayor calma y serenidad.

Hace ya un año o mas... un bombero que conducia como un loco me choco... Y mi peor desazon fue saber que iba a un pastizal en un cerro, donde ni siquiera habia casas...

Saludos cordiales a todos...

REINALDO
 

josefire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2007
554
0
3
Y eso cueta 50 mil???.. yo tambien los vi en el perza bio-bio a 15 mil...
 

TECGVIAL

Postulante
Miembro
1 Abr 2010
4
0
1
EFECTIVAMENTE ESTE VALOR REAL DEL PRODUCTO ES DE 50.000 DADA LOS COMPONENTES QUE YO FABRICO PARA ESTE,SOLO SE UTILIZA SU CARCAZA LO DEMAS INCLUIDO EL CIRCUITO ESTA MODIFICADO POR ESTA RAZON EL VALOR CAMBIA LES INVITO ANTES DE CRITICAR A VER QUE TIPO DE PRODUCTO ES Y DE QUE ESTA COMPUESTO
SALUDOS ,
 

wastii

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Oct 2006
472
27
3
49
Yo creo que este tipo de productos es bueno, pero no para circular, ya que la ley no lo autoriza, pero si como luces de estacionamiento, por su bajo consumo. Quien no se ha quedado sin batería por las luces de emergencia?
 

BOMBERCHILE

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Jun 2008
1.003
2
4
Santiago
Una Vez más un nuevo usuario que solo se registra para lucrar con el sitio, tratemos de ser un real aporte al foro y no tan solo lucrar con el.
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Estas no las ofrecía alguien de Arica o Iquique por $ 20.000.- y la razón del precio era que sus productos eran de excelente calidad????
 

TECGVIAL

Postulante
Miembro
1 Abr 2010
4
0
1
la diferencia que se ocupa la pura mica se cambian los led de + brillo se fabrica un controlador se pone un pulzador externo y en este momento tengo con 2 funciones diferentes pero puedo programar con + 5 funciones tambien le instalo un enchufe al encendedor de buena calidad ami estas micas me cuestas 10 lukas y el controlador que trae las echo a la basura no ocupo ningun componente de esa caja por eso ese precio es un producto de les va a durar + de 5 años
doy garantia un año y si lo compran atraves del bombero les aumento la garantia a 2 años
 

josebombero

Postulante
Miembro
24 May 2010
1
0
1
tecgvial

a lo mejor no le pagaste, no creo que te haya dejado botado sin otro motivo. se dio cuenta que eras xanta, no se pienso yo. solo tu lo sabes.

saludos
 

Felipe Bunster

Postulante
Miembro
9 Jul 2012
7
0
1
A, A
Compadre ponga la dirección o puntos de referencia mas o menos donde queda la tienda que vende esta baliza a 12 Lucas
Gracias colega
 

tercerino_osorno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Sep 2007
613
1
3
osorno
Colega nuevamente le recomiendo que antes de postear, revise la fecha de la publicacion, esta es de hace mas de dos año, saludos
 

Felipe Bunster

Postulante
Miembro
9 Jul 2012
7
0
1
A, A
Bueno si ya no la vende solicite el cierre del tema o simplemente coloque "NO QUEDAN" pero no sale nada uno no es adivino!!!