Baliza Azul Federal signal Modelo Jet Solaris Igual a PDI

blackfire132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2010
508
0
3
44
Hijuelas ,Calama
Entrega inmediata Baliza Federal Signal Modelo JET SOLARIS colo azul de Led de 10 w. Valor 580.000 pesos estado de la baliza NUEVA se entrega Boleta y factura ademas colores disponibles vicolor rojo y azul
96915572
Cuerpos de bomberos que adquieron con aterioridad
El Monte
La serena
Puerto Montt
Hijuelas

blackfire132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2010
508
0
3
44
Hijuelas ,Calama
Fotos de balizas vendidas a /ma de Puerto Montt

Entrega inmediata Baliza Federal Signal Modelo JET SOLARIS colo azul de Led de 10 w. Valor 580.000 pesos estado de la baliza NUEVA se entrega Boleta y factura ademas colores disponibles vicolor rojo y azul
96915572
Cuerpos de bomberos que adquieron con aterioridad
El Monte
La serena
Puerto Montt
Hijuelas

http://www.septimapuertomontt.cl/2010/08/nuevas-balizas-para-nuestros-carros/2-balizas/

Subo mas fotos en la noche ya que em tienen bloqueado el acceso a otras paginas en mi trabajo

blackfire132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2010
508
0
3
44
Hijuelas ,Calama

Sergio Urzúa

Postulante
Miembro
30 Nov 2010
5
0
1
42
La Serena
www.bombalaserena.cl
Hola, mira soy el Capitan de la Segunda Compañía de La Serena, nosotros te compramos una barra de led's, muy buena y sin ningun problema la baliza.

Pero necesito por favor que te contactes conmigo, ya que hoy te llame y no fue contestada mi llamada a el numero de celular que publicas.

Muchas Gracias!

Sergio Urzúa Calquín
Capitán
Segunda Compañía
"Bomba La Serena"

Sebastian_primerino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Abr 2010
391
12
3
33
Sn. Martin 683. Putaendo, V Región
pancho menos mal te pude ubicar, sabes que un pelotas (oficial) se metio a mi face y msn y borro todos mis contactos, bueno la mayoria y no te he podido encontrar en face :/ como lo hago perrin??? por si acaso si es que te metiste a face no fui yo el que te borro

blackfire132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2010
508
0
3
44
Hijuelas ,Calama
oka dame un numero para llamarte

Hola, mira soy el Capitan de la Segunda Compañía de La Serena, nosotros te compramos una barra de led's, muy buena y sin ningun problema la baliza.

Pero necesito por favor que te contactes conmigo, ya que hoy te llame y no fue contestada mi llamada a el numero de celular que publicas.

Muchas Gracias!

Sergio Urzúa Calquín
Capitán
Segunda Compañía
"Bomba La Serena"

mira llevaba 21 dias de corrido trabajando estaba chato y como no conosco el numero no quiero hacer mas reemplazos jajajaj ok dame el numero te llamo mañana Pancho o envame un mail [email protected] por siaca 96915572

blackfire132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2010
508
0
3
44
Hijuelas ,Calama
pancho menos mal te pude ubicar, sabes que un pelotas (oficial) se metio a mi face y msn y borro todos mis contactos, bueno la mayoria y no te he podido encontrar en face :/ como lo hago perrin??? por si acaso si es que te metiste a face no fui yo el que te borro

Quedate tranquilo yo te busco me extrañaba que no me saludaras apenas entraba jajajajaj cuidate saludos el gordo