Baile & Bomberos

monoloko

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Dic 2007
491
1
3
iquique
www.fotolog.com
Muchachos encontré unos videos re buenos en la web.... para los que dicen que no hay que hacer ridiculeces con el uniforme y cosas así.. ahí están a los que nosotros copiamos sus normas etc.





Ahora mi pregunta... aca hay cuerpos que expulsan por comentarios en la web... se imaginan si vieran estos videos???....
 
Última edición por un moderador:

Dr. Egon Spengler

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
30 Ene 2010
72
0
2
34
Concepcion
estan re buenos los videos, claro hay partes donde te sancionarian por hacer algo asi pero por ejemplo se da harto aqui para las vigilias que las compañias que nos visitan hacen una presentacion con musica y algun baile o sketch mezclado con movimientos de agua y escalas
 

Aparecido83

Postulante
Miembro
21 Dic 2011
27
0
1
31
A, A
estan re buenos los videos, claro hay partes donde te sancionarian por hacer algo asi pero por ejemplo se da harto aqui para las vigilias que las compañias que nos visitan hacen una presentacion con musica y algun baile o sketch mezclado con movimientos de agua y escalas

Puedo corroborar que est es cierto , una vez en una visita a al cbc por la compañia de canje ,en las vigilias vienen compañias y hacen estos skecth.. lo encontre bastante divertido y novedoso y no me lo espere sabiendo que concepcion es netamente prusiano en su reglamento como en tradiciones ... voy a ver si encuentro el video que grabe, saludos
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Verguenza hay que tener para...


Jajajaja... genial la version de "Thriller" del Chattanooga FD.

No hay maldad alguna en esto... somos personas comunes y corrientes.

Creanme... prefiero humoradas como estas, que no tienen nada de malo en medio del contexto en el que se realizan... a saber de bomberos que tripulan a las emergencias borrachos, que beben en los cuarteles sin respeto alguno por el uniforme de gala y luego exhiben fotografias en la web, que creen que la bomba sigue siendo un club social y no una unidad de respuesta a emergencia y como resultado prestan un pesimo servicio y ponen en riesgo la vida de la comunidad a la que dicen servir y de sus propios compañeros... de esos si que debemos sentir verguenza.

Saludos,

REINALDO VALLEJOS CACERES

 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Test de consumo...

Esto es viejo... pero lo comparto con ustedes... la mejor combinacion posible entre la necesidad de divertirnos y entrenarnos a la vez... que lo disfruten:

http://www.youtube.com/watch?v=JxPUGp7Drls

Saludos,

REINALDO VALLEJOS CACERES

 

firevoley

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Sep 2008
181
23
2
39
Temuco
si fueramos tan graves.... esta compañia deberia irse intervenida!!

por suerte muchos tenemos buen sentido del humor.....legendario pero claro ejemplo de diversion y sano entretenimiento

p.d: como anecdota, por hacer un baile medio exotico a lodaddy yankee entre un comañero de bomba y yo en un dia fuera de servicio, donde mas encima en el video no sale nada que indique que era en el cuartel, salvo que al final de video suena el tono de emergencia, me fui con vacaciones por 60 dias solopor participar en el video...lamentablemente no tengo el video... cuento corto...por participar en videos hecho para nosotros y puesto en la red de contactos de nosotros solo para nosotros...se filtro y nos fuimos con vacaciones la dotacion completa de la guardia nocturna de la bomba donde estaba antiguamente.....(eramos 7 permanentes)
asi son las cosas de la vida....


saludos cordiales....
 
Última edición por un moderador:

rodo09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Abr 2008
262
1
3
45
XVI region
si fueramos tan graves.... esta compañia deberia irse intervenida!!

por suerte muchos tenemos buen sentido del humor.....legendario pero claro ejemplo de diversion y sano entretenimiento

p.d: como anecdota, por hacer un baile medio exotico a lodaddy yankee entre un comañero de bomba y yo en un dia fuera de servicio, donde mas encima en el video no sale nada que indique que era en el cuartel, salvo que al final de video suena el tono de emergencia, me fui con vacaciones por 60 dias solopor participar en el video...lamentablemente no tengo el video... cuento corto...por participar en videos hecho para nosotros y puesto en la red de contactos de nosotros solo para nosotros...se filtro y nos fuimos con vacaciones la dotacion completa de la guardia nocturna de la bomba donde estaba antiguamente.....(eramos 7 permanentes)
asi son las cosas de la vida....


saludos cordiales....


Jajajajajjajaj memorable
 
Última edición por un moderador: