B9 y Q12 Santiago

elmanguera69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 May 2008
866
204
4
124
Hace unos días tuve la suerte de pasar y ver una emergencia del Cuerpo de Bomberos de Santiago, y estaban presentes la B9 y el Q12, una consulta colegas...alguien sabe donde y como adquirir y cuanto valen las barras que les instalaron en su parte posterior a ambos carros?. Muchas gracias por su cooperación estimados colegas...
 
B

bom_b_ro

Visitante
conosco dos personas que las hacen.. el cuartelero de la 6ta cía CBS.
y un voluntrio que se llama carlos gúzman 7ma cía CBS..


SALUDOS
 

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
Hace unos días tuve la suerte de pasar y ver una emergencia del Cuerpo de Bomberos de Santiago, y estaban presentes la B9 y el Q12, una consulta colegas...alguien sabe donde y como adquirir y cuanto valen las barras que les instalaron en su parte posterior a ambos carros?. Muchas gracias por su cooperación estimados colegas...
Si te refieres a las barras led, que señalizan, yo fabrico, son de exelente calidad y a un precio bastante accesible, varios CB tienen instaladas las que yo fabrico, te dejo un video y me puedes contactar a el 09-6910312
Juan
 
Última edición por un moderador:

Magirus

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
1.006
44
4
39
Estimados,

Es importante que tengan cuidado con este tipo de tecnologia.

Como aprecian en el video, posee gran luminosidad y destellos. Es importante que la solucion cuente con una opcion de baja y alta o sea, menor intensidad para operaciones nocturnas y mayor intensidad para operaciones diurnas.

La razon principal es que si de noche presentamos destellos como los vistos en el video, existe un riesgo bien alto de encandilar y cesgar al conductor que viene por la parte posterior, pudiendo provocar un accidente.

Los controles de barras de senalizacion cuentan con una opcion "low" y "High" para justamente operaciones diurnas (donde se requiere mas luminosidad) y operaciones nocturnas, con menor.
 

David Cancino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
268
0
3
124
Djjas2 Te pasastes, muy buena la barra led , te felicito, la vi el otro dia en un carro de San Bernardo o Metropolitano Sur y de dia se veian de lejos. Ojala que mi Cia. compre una para el B que tenemos.
 

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
Estimados,

Es importante que tengan cuidado con este tipo de tecnologia.

Como aprecian en el video, posee gran luminosidad y destellos. Es importante que la solucion cuente con una opcion de baja y alta o sea, menor intensidad para operaciones nocturnas y mayor intensidad para operaciones diurnas.

La razon principal es que si de noche presentamos destellos como los vistos en el video, existe un riesgo bien alto de encandilar y cesgar al conductor que viene por la parte posterior, pudiendo provocar un accidente.

Los controles de barras de senalizacion cuentan con una opcion "low" y "High" para justamente operaciones diurnas (donde se requiere mas luminosidad) y operaciones nocturnas, con menor.
Tienes toda la Razon, pero por lo menos las que fabrico yo, no logran encandilar, por lo menos yo tengo la precaucion de instalarlas en un angulo que no sea directo hacia la vista de los conductores, hay unas si que de noche probocan un encandilamiento atroz, de echo los autos que utilizan la empresa de ambulancias HELP, les prohibieron el uso de las Barras de color Blanca para la parte posterior por su gran potencia que encandilava a los conductores
 

portada4

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Ago 2008
65
0
2
51
Si te refieres a las barras led, que señalizan, yo fabrico, son de exelente calidad y a un precio bastante accesible, varios CB tienen instaladas las que yo fabrico, te dejo un video y me puedes contactar a el 09-6910312
Juan

Excelente producto. mi consulta es si se pueden fabricar de color verde y si se pueden utilizar como sistema principal de alerta ( hacia adelante). Gracias.
 
Última edición por un moderador: