B1LA GRANJA A LA SEGUNDA COMPAÑIA DE BOMBEROS DE PAILAHUEQUE

Carlos Poveda

Postulante
Miembro
21 Jun 2007
17
0
1
125
PROBABLEMENTE LA UNIDAD B1(ANTIGUA) LA GRANJA SE REASIGNE AL CUERPO DE BOMBROS DE ERCILLA. OJALA SEA ASI PARA RENOVAR LA ANTIGUA UNIDAD B-2 LA CUAL LLEVA MAS DE 30 AÑOS DE SERVICIO.
ME GUSTARIA CONOCER OPINIONES Y SI ES TAN CIERTO QUE POR ACUERDO DEL CONSEJO METROPOLITANO LAS UNIDADES DE SANTIAGO QUEDAN EN LA REGION ( FUENTE: J.N.C.B)

SOLICITO RESPUESTAS

nhz

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2006
243
0
3
125
EL ULTIMO RUMOR QUE CORRE ES ASI PORQUE EN LAS DEMAS REGIONES LO HACEN ASI ENTREGAN CARROS DENTRO DE LAS MISMAS REGIONES ENTONCES PORQUE LAS DE STGO TIENEN QUE MANDARLAS A OTRAS SIENDO QUE EN LA MISMA REGION AHI CARROS QUE SERIAN UTILES

Carlos Poveda

Postulante
Miembro
21 Jun 2007
17
0
1
125
ojo

por lo que se y ojala lo tengan en cuenta ¿creen que en la araucania se podria hacer eso de reasignar material mayor dentro de la misma sabiendo que la novena region tiene el parque automotriz mas antiguo del pais yo considero que quedariamos igual o nop?
ahora bien por mis contactos en la junta me dijeron que ha santiago no le servia de mucho una unidad como el m-160 de la granja con solo 3000 litros y que les servian desde un premiun hacia arriba mayor detalles no tengo pero eso puedo aportar

bombero_digno

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Mar 2007
177
0
2
125
encuentro super injusto que los carros sean reasignados en la misma región de origen, ya que no se renuenvan tantos carros en provincia como en Santiago...y la antiguedad de estos carros también es muy distinta...
no es lo mismo reasignar el carro B1 de aprox. 9 años de uso, que reasignar los carros disponibles en otras regiones, los que superan los 20 o 30 años de servicio...
la reasignación debe hacerse con criterios técnicos, que sea equitativa, que se entregue a CB que realmente los necesitan y que no han tenido la "suerte" de recibir carros nuevos...

un abrazo

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
En la region metropolitana ahi compañias que tienen carros muy viejos, que seria ideal reemplazarlos por carros mas modernos sin ser nuevos y que sin duda podria ser el B-1 de La Granja.
Si mal no recuerdo Osorno le entrego un carro en reasignacion y quedoen San Pablo que son Vecinos, entonces por que el B1 tiene que salir de la region.

San Pedro de Melipilla carros viejos e importados de Belgica
Villa alHue un carro nissan del año de la pera y un carro reasignado mas viejo que el B1 grabja (la jugarreta de la repartija los dejo fuera por unos peros)
Maria Pinto mismo tema la segunda tiene un carro belga demas que podrian entregarle el B1 Granja.
San jose de Maipo el B3 en fin, creo que la caridad tiene que ser en casa.

bombero_digno

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Mar 2007
177
0
2
125
nosotros tenemos uno con 41 años de servicio yyyyy??????????????

Qué quisiste decir con esto ??
estás orgulloso de tener un carro B con 41 años de servicio ??

bien por ustedes que lo han podido cuidar tanto tiempo, pero encuentro increible que con los recursos y la tecnología disponible tengamos carros tan viejos como B

CHIEFTAIN1910

Postulante
Miembro
20 Ago 2007
22
0
1
125
CREO QUE LA OPCION DE APOYAR A REGIONES ES BUENA...

PERO LO HACEN POR APOYAR O POR DESLIGARSE DE "LOS CACHOS" QUE TIENEN ACA, PARA QUE LES LLEGUEN NUEVOS CARROS...

EN REGIONES LOS CARROS ROTAN ENTRE ELLOS, CREO Q ACA DEBIERA SER IGUAL.

SI ES QUE ESTAN EN BUENAS CONDICIONES DEBERIAN QUEDAR DANDO APOYO ACA, Y SI NO BUSCAR UNA ZONA DONDE NO TENGA TANTO USO, PERO NO ANDAR ENTREGANDO LIMOSNAS CREO QUE ES DENIGRANTE PARA CUALQUIERA.

EN ESTE CASO SI EL CARRO ESTA OPERATIVO AUN DEBIERAN VER DENTRO DE LA REGION DONDE ASIGNARLO.

masrcelo91

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Nov 2006
540
1
3
125
www.elbombero.cl
Un dia estando en Conchali, vi el carro que entregarian para reasignacion, pues les llegaba uno, y me hacen el comentario "A su cuerpo les quedaria pintada esta joyita de carro"..... Vi al personaje que me hizo el comentario.... que podria decir....

El carro no tenia el tablero, le faltaban todos los accesorios era un TARRO BOMBA.... Le conteste que era ingusto que se reasignaran ese tipo de Vehiculo... y la respuesta Fue en regiones este tipode Carro aun prestan servicio!!!!

Por eso no cambiamos!!!!

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
39
Osorno
JC dijo:
En la region metropolitana ahi compañias que tienen carros muy viejos, que seria ideal reemplazarlos por carros mas modernos sin ser nuevos y que sin duda podria ser el B-1 de La Granja.
Si mal no recuerdo Osorno le entrego un carro en reasignacion y quedoen San Pablo que son Vecinos, entonces por que el B1 tiene que salir de la region.

San Pedro de Melipilla carros viejos e importados de Belgica
Villa alHue un carro nissan del año de la pera y un carro reasignado mas viejo que el B1 grabja (la jugarreta de la repartija los dejo fuera por unos peros)
Maria Pinto mismo tema la segunda tiene un carro belga demas que podrian entregarle el B1 Granja.
San jose de Maipo el B3 en fin, creo que la caridad tiene que ser en casa.

estas en lo cierto
con lo de reasignacion a san pablo que queda a 20 km de aca

pero ademas se fue otro 770 por la octava region no se especificamente donde

y el otro quedo de reemplazo por siacaso