Ayuda

.:Mitsurugi:.

Postulante
Miembro
23 Feb 2009
1
0
1
Hola Buenas!
La verdad es que no se si este tema va aqui o no, pero creo que no hay otro lugar para un tema asi, y creo que por razones más que obvias.
Ire al grano. Soy voluntario de una compañia x en x cuerpo de bomberos, y la verdad es que lamentablemente la experiencia que he tenido no es de las mejores. Luego de pensarlo mucho tiempo, he tomado la dificil decision de renunciar a mi compañia, sin descartar que en un futuro cercano vuelva a la actividad, quizas con otro numero en mi casco, pues a Bomberos como un todo le tengo un gran cariño. Como soy relativamente "nuevo", no se muchas cosas en lo que respecta a estas cosas, y me gustaria saber a quien tengo que dirigirme y como para este proposito.
Lamento que tenga que estar postiando esto en este foro, pero tengo dudas y la verdad no creo que mis compañeros esten muy de acuerdo cn mi decision, x lo que no creo que se interesen en resolverlas.
Gracias de antemano
 

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
704
6
navegando
Mire amigo:
Primero tiene que pensarlo bien.

Segundo, escriba una carta al Director con copia al capitan de su compañia exponiendo sus razones para renunciar, adornelas con espero que la compañia avance muy bien y cosas por el estilo
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Siempre es bueno retirarse "por la puerta ancha", ademàs de lo escrito arriba, es importante tambien "irse" sin deudas, entregar lo recibido por la compañía, en el mismo acto en que entregas tu carta, como credencial, uniforme o alguna otra cosa que se te haya entregado.

Agradecer el tiempo que estuvistes, pues uno nunca sabe y puedes volver, asi podrás hacerlo con el orgullo de haberte ido "por la puerta ancha", esas personas siempre son bienvenidas de nuevo.
 

Mair

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2009
83
0
2
Pienselo Bien

Amigo, usted en su post no menciona claramente los motivos que lo llevan a renunciar a su ideal, pero independiente del motivo, si usted indica que es relativamente nuevo, en mi caso y lo digo por mi compañia hemos pasado por momentos dificiles y muy dificiles y los bomberos, reales bomberos son aquellos que se han quedado y le han puesto el pecho a los problemas y no aquellos que se van y una vez que la situacion esta resuelta y la compañia en buen pie regresan, el enfrentar los problemas lo hace mas fuerte y mas comprometido, como lo dije, con su ideal. Ahora bien si su problema es de caracter personal o es de afinidad con alguien de su compañia pienselo converselo con la almohada y luego tome una desicion, pero espero que no se convierta en uno de esos bomberos que anda de compañia en compañia porque al final nadie los pesca y se aleja del fin ultimo que es ayudar a su comunidad,
ya amigo, espero que le sirva y saludos

Dr. Cariño:-\