Ayuda Zapadores de Segunda Talcahuano

secomza

Postulante
Miembro
24 Abr 2009
12
0
1
42
VIII Region, Talcahuano
Estimados.

Nuestra compañía, igual que la primera y tercera de Talcahuano, para el 27 de febrero, perdió cuartel, equipos y EPP, que estos dos últimos fueron destruidos y saqueados. Me gustaría que los bomberos de otras compañías nos apoyaran con equipos, uniformes de bomberos, ya que mi compañía y cuerpo, no están en la condiciones de financiar alguna compra.

Espero su apoyo, nuestra compañía en la actualidad se esta hospedando en el cuartel de la cuarta compañía Pompa Italia, que abrieron su cuartel para nosotros.

Contacto: Manuel Calvo
Fono: 62665750
 

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Estimados.

Nuestra compañía, igual que la primera y tercera de Talcahuano, para el 27 de febrero, perdió cuartel, equipos y EPP, que estos dos últimos fueron destruidos y saqueados. Me gustaría que los bomberos de otras compañías nos apoyaran con equipos, uniformes de bomberos, ya que mi compañía y cuerpo, no están en la condiciones de financiar alguna compra.

Espero su apoyo, nuestra compañía en la actualidad se esta hospedando en el cuartel de la cuarta compañía Pompa Italia, que abrieron su cuartel para nosotros.

Contacto: Manuel Calvo
Fono: 62665750

Estimado, Secomza, existiendo múltiples fondos concursables con los cuales obtener lo que deseas, y que han estado abiertos 4 veces desde el terremoto, si tus oficiales no los han obtenido ni han postulado a ellos, el problema va por otro lado.

Es bueno tratar de conseguir cosas, pero no se ve bien esta petición (por decir lo menos) si ustedes mismos (me refiero a tus oficiales) no han hecho aquellas gestiones.

Imagino que además cuentas con autorización de tus oficiales ya que no les va a gustar quedar en evidencia como poco gestionadores.......en cualquier caso te deseo suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: primeraohiggins

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Mensaje del 2010, y el gato con casco es un spam, solo escribe "..." en todos los temas.

El mensaje fue escrito menos de un mes post terremoto, se lee angustia en el texto, espero que todo haya marchado bien para ellos