Ayuda sobre reportaje de history channel

apspunk

Postulante
Miembro
20 Ago 2008
16
0
1
42
Hola amigos recurro a ustedes para solicitar que me ayuden...en dias anteriores me robaron un disco duro externo con toda la info de bomberos y la perdi toda...la situación es que tenia un video de un documental de history channel que hablaba sobre las quijadas de la vida (asi lo llamaban en el video) estaba dividido en dos partes y al final del docuental hacen una compentecia entre el conductor del programa y un grupo de bomberos de NY...

ayuda por favor si alguien lo tiene pasemelo por favor...

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Debes buscarlo en www.tudiscovery.com la otra opción es en el youtube ahí aparecen varios videos.

Cuando aparecieron esas herramientas (año 1976-8 app) estaba causando furor la película "Jaws" en español "mandíbulas", que es la película "Tiburón"

Como buen marketing aprovecharon ese éxito de taquilla y el nombre que tienen en inglés es "Jaws of Life" o "Mandíbulas de la Vida", me parece que subtitulado a "Jaws of Death", o sea "Mandíbulas de la Muerte", (Arrrround the worlllld).

Con respecto al hurto, que mala, ojalá hayas tenido algo respaldado.

apspunk

Postulante
Miembro
20 Ago 2008
16
0
1
42
muchas gracias por la informacion estoy buscandolo por youtube pero no lo he logrado encontrar seguire intentando seguro lo encontrare si alguien me ayuda seria mejor gracias por todo