ayuda programacion ep450

felipe_Aran

Postulante
Miembro
19 Jun 2013
1
0
1
hola amigos , quisiera saber si ustedes me pueden ayudar , lo que sucede que me compre una radio ep450 y el cable con los driver y el programa para la ep450 . también venia un tutorial .
lo que sucede que sigo todo los pasos tal como esta en el tutorial y me sale el problema siguiente

--No se puede leer. compruebe que el radio esta conectado, encendido y que la configuración de puerto COM es correcta.

alguien que sea amable me pueda ayudar gracias se le agradecería mucho :003:
 

Peumo

Postulante
Miembro
13 Jun 2013
9
0
1
Al parecer tu radio no logra conectarse con el programa, esto es debido a la mala configuracion del software y el respectivo COM de tu Pc, revisa ademas que el programa sea compatible con el sistema operativo que esta instalado en tu computador.

Un abrazo

Peumo
 

MITREK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2007
477
1
3
124
en edición com selecciona el puerto de tu cable debe ser eso saludos
 

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
hola amigos , quisiera saber si ustedes me pueden ayudar , lo que sucede que me compre una radio ep450 y el cable con los driver y el programa para la ep450 . también venia un tutorial .
lo que sucede que sigo todo los pasos tal como esta en el tutorial y me sale el problema siguiente

--No se puede leer. compruebe que el radio esta conectado, encendido y que la configuración de puerto COM es correcta.

alguien que sea amable me pueda ayudar gracias se le agradecería mucho :003:


si tiene un computador de los mas antiguos de tipo desktop, que tiene la puerta COM de 9 pin,
trata con ese y te va a funcionar.
Nosotros todavia lo conservamos por esa razon, y funciono immediatamente.

pero con los nuevo con la puerta COM desde algun USB, tambien te va a funcionar cuando uses la puerta y los drivers.

suerte
 

Mair

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2009
83
0
2
Como indicas que compraste un cable, supongo que es usb
1.- Menu inicio
2.- Panel de control
3.- Sistema
4.- Administrador de dispositivos (hardware)
5.- Puertos (Com - LPT)
6.- Configuración de puerto
7.- Opciones Avanzadas
8.- Numero de puerto COM (COM1)
9.- Aplicar y cerrar
10.- Abre CPS Motorola
11.- configura com 1

y seria

saludos