Ayuda programación pro5150 - Scanner

cougar

Aspirante
Miembro
7 Ene 2012
45
0
2
42
Concepcion, Chile, Chile
Hola colegas.

Uta, tengo una gran duda que no he podido solucionar.

Trato de programar un equipo Motorola PRO5150 pero resulta que el scanner no me desbloquea la frecuencia prioritaria. Me explico.

Antes, cuando yo colocaba sin scanner la frecuencia de despacho la radio solo abría los parlantes si es que recibia una señal con el codigo correspondiente, es decir, con tono para mi cuartel..pero al colocarla en scanner automaticamente las frecuencias se abrían, es decir, ya no filtraba en la frecuencia de despacho las transmisiones con tono o sin ellos.

Ahora, programe un equipo recien adquirido y al darle al scanner no me desbloquea la frecuencia, sigue bloqueda lo cual me significa no escuchar las transmisiones de la central que no son con tono de despacho. La unica forma que tengo de hacerlo es colocandome en dicha frecuencia, sin scanner y con el monitor abierto..

en definitiva, quiero que al colocar la radio en scanner abra las frecuencias pero logicamente manteniendo el call alert cuando salga selectivo para mi cuartel

No se si me explico bien. Espero que si.

Donde debo elegir la opcion?, que cambios debo hacer?.

Estoy atento..desde ya muchas gracias por la ayuda que puedan prestarme.
 

cougar

Aspirante
Miembro
7 Ene 2012
45
0
2
42
Concepcion, Chile, Chile
AH..y se me olvidaba otra cosita...

donde selecciono si quiero que el sonido tipico de las motorola al petetear suene al principio o al final del peteteo..

saludos
 

cougar

Aspirante
Miembro
7 Ene 2012
45
0
2
42
Concepcion, Chile, Chile
hola.
una imagen habla mas que mil palabras.

para el tema del scanner solo habia que cambiar la opcion de Non-Priority Channel..yo antes la tenia con la opcion Priority Channel...por eso no pescaba.



Para la segunda duda, habia que cambiar en el MDC System la opcion PRE o POST....



era dudas tontas pero tanto tiempo sin programar se me habian olvidado..

Saludos y gracias por la atencion ;)