Ayuda Programación de Equipo MOTOTRBO DGP 6150

Crazo Do Fuoco

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2007
221
5
3
34
En la Bomba....
Estimados,

como radio aficionado que soy recientemente adquirí un DGP6150 y cable de programación de la serie DGP, mi problema es que no le puedo sacar provecho a este equipo ya que las frecuencias que conozco no son muchas (mi CB y algunos cuerpos que nos rodean).

alguien me puede ayudar con un archivo de programación de DGP6150? la idea es que incluya frecuencias por ejemplo CB RM, CB V Region, CB VI Región entidades de emergencia (Onemi, Shoa, samu, etc), ademas de cuerpos de bomberos de todo el país mi idea es tener en mi equipo las frecuencias de la mayoria de los CB del País y así poder compartir este archivo con los demás camaradas que adquieran un equipo de estas características.

se que es mucho lo que pido, pero como dice el dicho "en pedir no hay engaño", obviamente esto es para uso como receptor.

eso seria, Fraternales Saludos.

nota: por mi trabajo viajo por todo Chile de arica a punta arenas.
 

Claudio_bombero

Postulante
Miembro
13 May 2013
7
0
1
hola colega a mi me puedes enviar unas frecuencias a mi correo yo igual ando en busca de frecuencias como tu yo tengo algunas me podrias enviar tu un correo con frecuencias y yo te lo devuelvo con las k poseeo yo mi correo es [email protected] gracias colegas saludos...
 

cuartaro

Postulante
Miembro
22 Abr 2008
4
0
1
124
Arica, Chile, Chile
Es posible me puedas enviar el archivo que te dejaron de la DGP?
Yo también ando buscando la misma información.
Te puedo compartir por correo lo que yo tengo que son las de la zona norte.
Slds.
 

Matías Muñoz Holscher

Postulante
Miembro
8 Jul 2015
2
0
1
Hola Sebastían. Pudiste recopilar más frecuencias? Si es así, me las podrías enviar a mi mail? [email protected]


Muchas gracias de antemano!!
estimado Cuartaro,

te envié un correo con la info que e recopilado (RM, V, VI y VII Regiones).

saludos.

Hola Sebastían. Pudiste recopilar más frecuencias? Si es así, me las podrías enviar a mi mail? [email protected]


Muchas gracias de antemano!!