Ayuda para familia de Bomberos de la IX Región

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
El pasado sábado 07 de Julio, se declaró un incendio que en la ciudad de Galvarino que destruyó completamente la casa de los voluntarios de la 1° Compañía de Bomberos de la citada comuna, Eduardo Flores Bachmann, y sus hijos Cristian e Iván Flores Nachar.

Eduardo ingresó a la Bomba el año 1976, desempeñando los cargos de Director, Comandante, Superintendente, y actualmente el de Relacionador Público. Cristian es el Jefe de Material Mayor del Cuerpo e Iván es el Capitán de la 1° Compañía.


Los 3 combatieron el incendio y debieron ver con impotencia como la voracidad del siniestro les privó de su vivienda. Afortunadamente no hubo desgracias personales que lamentar. Este es un trago especialmente amargo que han debido beber, ya que en sus trayectorias han salvado muchas vidas y bienes ajenos desinteresadamente, y ahora, a pesar de los mejores esfuerzos de los voluntarios que acudieron a la alarma, no fue posible evitar la tragedia de su propio hogar.

Para quienes deseen hacer algún aporte económico directo para los damnificados, se ruega depositarlo a nombre del Cuerpo de Bomberos de Galvarino en la Cta. Cte. Nº 62400000901 del Banco Estado, informando de ello al correo electrónico [email protected] Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , a fin de generar el respaldo correspondiente.

También su puede ayudar a través de un depósito o transferencia electrónica a la cuenta de ahorro para la vivienda del Banco Estado, Nº 62460133292, a nombre de: Maria Scarlett Nachar Torres, Rut: 9.027.200-4, correo electrónico [email protected]


Como una forma de colaborar ante la desgracia que afecta a estos tres voluntarios, el Cuerpo de Bomberos de Galvarino ha organizado un Bingo Solidario” a efectuarse este sábado 14 de julio, a partir de las 19.30 horas, en el Gimnasio Municipal de Galvarino, evento al que se invita no solo a todos bomberos de la región, sino también a toda la comunidad a sumarse a esta cruzada solidaria.

La adhesión voluntaria al Bingo Solidario tiene un costo de sólo $3.000.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us






 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Exito


Tenemos una campaña similar en el Cuerpo de Bomberos de Colina por una circunstancia similar... una Operadora de nuestra Central de Alarmas y su hija, Ayudante General de la Comandancia y Bombera de nuestra 1ra. Cía. perdieron su casa.

Exito alla en Galvarino y fuerza para la familia Flores Nachar.

Un abrazo a la distancia.

REINALDO VALLEJOS CACERES