Ayuda para comprar tubos de co2 en santiago

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
Amigos necesito saber donde o quien venda tubos de c02 chicos, no se de cuantos psi son los mas chicos pero necesito algo que pueda soportar sobre 1000 psi, a lo mejor no existe esa medida pero en realidad no se mucho del tema, los necesito para poder cargar unas maquinas que lanzan papel picado(confettis) actualmente los cargo con un compresor mediano, pero cuando las tengo que ocupar la mayora de las veces tengo que andar con el compresor y es super incomodo, por eso necesito tener estos cilindro de co2 para poder cargarlos sin usar compresor, no se si me entienden la idea pero bomberilmente seria como una mini cascada para llenar tubos obviamente a mucho menos presion, oaja alguien que sepa del tema me pueda asesorar, de antemanos Gracias...
 

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
Amigaso!! se paso con la informacion, me va a ayudar mucho, pero todavia necesito donde poder comprar el cilindro y el gas, ya que en las grandes industrias(indura, aga, etc..) me dijieron que solo venden por grandes cantidades.. Muchas Gracias...
 

KAPITEIN 2006

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Oct 2006
298
0
3
124
Hola amigaso, dirigase a un local de carga de extintores, pero certificado. saludos
 

.:132:.

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
25 Oct 2008
97
17
2
Perdón, pero no logro entender. Por qué señalas que deben ser de CO2, si hoy con el compresor solo utilizas aire comprimido. ?? :-\

¿Es posible una aclaración?
 

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
Perdón, pero no logro entender. Por qué señalas que deben ser de CO2, si hoy con el compresor solo utilizas aire comprimido. ?? :-\

¿Es posible una aclaración?
Es`por un tema de transporte y comodidad, yo ocupo mis maquinas en eventos y es super incomodo andar con el compresor, en cambio con la botella de co2 es mucho mas practico...
 

rleiva7

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2006
173
0
2
124
Y el aire comprimido sólo ¿no te sirve?
Saludos.