Ayuda nomenclaturas onemi y bases samu

Jack Morrison

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Jun 2009
50
0
2
Baltimore, EE.UU.
Amigos, se que en esta seccion hay gente muy experta en comunicaciones por eso que les quiero pedir si me pueden explicar o describirme las nomenclaturas que usan en las frecuencias de onemi como por ejemplo omega cero, base cero etc, etc, etc....
y tamien si alguien me puede ayudar con la ubicacion de las bases del samu.

desde ya muy agradecido :045:

isaac.fire.crazy

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
394
2
3
Estimado

segun yo entiendo, y lo que pude ver una vez, por hay tratando de buscar lo mismo que hoy usted busca llegue a una pagina net que trataba de emergencias en donde salian nuestras claves y nomeclaturas (bomberos) tambien salian las del SAMU pero ha diferencia de nosotros hechos cada region tiene sus claves al final nunca encontre las que nececitaba.

Salu2

BOMBERCHILE

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Jun 2008
1.003
2
4
Santiago
Amigos, se que en esta seccion hay gente muy experta en comunicaciones por eso que les quiero pedir si me pueden explicar o describirme las nomenclaturas que usan en las frecuencias de onemi como por ejemplo omega cero, base cero etc, etc, etc....
y tamien si alguien me puede ayudar con la ubicacion de las bases del samu.

desde ya muy agradecido :045:
Saludos, en respuesta a tu requerimiento OMega Cero es ONEMI y Base Cero la Intendencia de la Región Metropolitana atravez de su departamento de coordinación regional atravez de las Gobernaciones y municipios de la región metropolitana.