ayuda icom IC-F 320s tono error

f.d

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Ago 2010
209
1
3
30
estimado foristas tengo un icom IC-F 320s movil y me esta generando problemas, el equipo tiene un tono de error al encenderlo y prende todas las luces del panel del equipo, revisando en algunos foros dice que es necesario cargarle el codeplug y queria consultar si a algun otro colega le a sucedido lo mismo y si saben como repararlo o donde lo puedo enviar a reparar que sea con las "3B" ojala alguien me pueda cooperar y desde ya agradecido.
 

MITREK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2007
477
1
3
124
hay que recuperarlo con el reserve eso si cargas un nuevo code plug puede servir lo otro es que al iniciar el programa selecciones modelo y no escribas nada y grabes el radio luego ajusta el sql
 

f.d

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Ago 2010
209
1
3
30
hay que recuperarlo con el reserve eso si cargas un nuevo code plug puede servir lo otro es que al iniciar el programa selecciones modelo y no escribas nada y grabes el radio luego ajusta el sql

amigo mitrek usted sabe en algun lugar q me lo puedan reparar ya que no tengo la rib para este equipo, entiendo la solucion que me planteas, pero no se donde lo podran reparar ideal un lugar con las "3B"
saludos y gracias.