Ayuda datos bomberiles en Inglaterra

nicanor_fire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Sep 2010
73
0
2
Amigos foristas:

Les cuento.
El proximo 12/01/2012, viajare a Inglaterra, precisamente a la ciudad de Bournemouth por temas de estudio. El tema es que necesito que me den datos o "picadas" bomberiles, ya sea cuarteles, tiendas, memoriales, etc. Ya tengo contemplado ir a visitar la fabrica de uniformes Bristol, ubicada en la ciudad del mismo nombre, pero quiero aprovechar al maximo este viaje y conocer otra realidad bomberil del viejo continente.

Espero que me den sus sugerencias luego ya que quiero organizarme con bastante tiempo las rutas que seguire.

De antemano, muchas gracias.

P.d.1: Durante mi estadia alla, tengo considerado un viaje a Paris y otro a Londres.
P.d.2: Si conocen algun dato de EPP y quieren que traiga algo, informenme por este mismo medio y coordinamos
 

cristian palma

Postulante
Miembro
22 Dic 2008
6
0
1
42
Estimado: si tiene la posibilidad de visitar Portsmouth, ahy se encuentra el fuerte wetly, en donde se encuentra uno de los centros de entrenamiento de rescate urbano de Inglaterra

En en centro de Londres se encuentra uno de los cusrteles mas antiguos del pais, si puede visitarlo no se arrepentira ya que aun estan los establos cuando los carros eran tirados por caballos,

Mucho de suvenirs no encontraras a menos que conozcas a alguien y puedas visitar sus cuarteles, son gente muy amable como cualquier Bombero del mundo

Tuve la oportunidad de estar unos meses atras capacitandome con ellos principalmente en la ciudad de southampton con el grupo de rescate urbano y estar en todos los cuateles que pertenecen a este distrito

sera una experiencia inolvidable disfrutala al maximo, y estoy seguro que aprenderas de tu vista

suerte

Cristian palma
Valparaiso