Ayuda con Pro 5150

pancho7

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2007
207
1
3
Santiago
Estimados, les escribo para solicitar vuestra ayuda.
Ocurre que tengo una Pro 5150 e intente programarla vía cable RIB y el programa correspondiente y CHAN, la radio dejo de funcionar.
Enciende perfectamente, la programación de los botones laterales y el botón superior naranjo funcionan al 100. Pero al momento de intentar trasmitir por la radio se enciende el led en color rojo. estando en canal 1, y se apaga de inmediato el led, teniendo presionado el PTT. Si presiono el PTT en otro canal queda encendido el led en color rojo.
No recibe ni transmite ninguna señal. Al principio dije, debe ser que no a salido ningún llamado, pero cuando escuche las sirenas y prendí el scanner Chile. me logre dar cuenta que algo hice mal.
Les pido me ayuden o me cuente que es lo que hice mal. Acepto cualquier tipo de epítetos por la mansa#%&$@..... que me puedo haber mandado.
Ahora, si saben de alguien que programe radios me cuentan porfa.
Mil gracias.
 
Última edición por un moderador:

Mair

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2009
83
0
2
Primero revisa la programación de sub tonos, si el equipo enciende bien y enciende la luz cuando presionas el ptt puede ser sub tono, saludos
 

hector7131

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Ago 2006
173
5
2
38
LEY NUMERO 1: antes de modificar la configuracion de tu equipo SIEMPRE RESPALDA LA CONFIGURACION ACTUAL EN UN ARCHIVO CPS.

trata de revisar si los demas canales en los que puedas transmitir están con el mismo problema... si los demás funcionan es solo un problema localizado en aquel canal, para ello revisa los Subtonos del equipo, a lo mejor no corresponden a los de tu frecuencia, si no puedes también revisar la configuración que posee el canal... te adjunto un manual en caso que quieras aprender mas sobre la programación de equipos

https://www.dropbox.com/s/kwb4cthgwcr7mis/Programaci%C3%B3n%20Radios%20Motorola.pdf?m

Saludos!
 

pancho7

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2007
207
1
3
Santiago
Muchas gracias amigos, ya solucione el tema. efectivamente eran los sub tonos.
Se pasaron por su ayuda, y como dice hector7131, para la otra respaldo, jejejeje.

Señores moderadores. favor de cerrar el tema.
 

55david

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Sep 2011
314
0
3
38
ValparaÃ*so, Chile, Chile
LEY NUMERO 1: antes de modificar la configuracion de tu equipo SIEMPRE RESPALDA LA CONFIGURACION ACTUAL EN UN ARCHIVO CPS.

trata de revisar si los demas canales en los que puedas transmitir están con el mismo problema... si los demás funcionan es solo un problema localizado en aquel canal, para ello revisa los Subtonos del equipo, a lo mejor no corresponden a los de tu frecuencia, si no puedes también revisar la configuración que posee el canal... te adjunto un manual en caso que quieras aprender mas sobre la programación de equipos

https://www.dropbox.com/s/kwb4cthgwcr7mis/Programaci%C3%B3n%20Radios%20Motorola.pdf?m

Saludos!

Puedes resubir el manual? el linkl no funciona. Gracias.