Ayuda con Pro 2150 "Error Eeprom"

luxo06

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 Ago 2008
53
3
2
Error Eeprom
Tal como lo dice el título es lo que me aparece al encender una Radio Motorola Pro 2150
No hay problema al leer la radio y por las frecuencias grabadas diría que es una VHF, por qué digo esto, por la sencilla razón que al revisar el rango de frecuencia me sale:
Mínimo 444.000
Máximo 174.000

La versión del codeplug es la 02,25

En el modo de programación la primera línea dice: Untitled.cpg

El Modelo es ****9KDF8AA6 (los asteriscos son letras ilegibles)

El Waris no me corre porque me aparece que la batería esta baja, pero está recién cargada y a full.
Tampoco me carga otro codeplug

Alguna solución alternativa que no sea cambiar la eeprom?
 

luxo06

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 Ago 2008
53
3
2
NOTA: Aclaro que es VHF por las frecuencias grabadas y lo que aparece en el "Rango de Frecuencia" debe haber algún error ya que deberia decir Mín.: 136.000 Máx:: 174.000
 

MITREK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2007
477
1
3
124
hola consigue el tuner para modificar el radio y listo es el tuner que permite modificar las series saludos
 

luxo06

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 Ago 2008
53
3
2
hola consigue el tuner para modificar el radio y listo es el tuner que permite modificar las series saludos

Tengo el Tuner 2.00.02 y la versión .03 no sé como usarlo, pero ahi veremos los resultados.
Se agradece
 

Luis Cruz Martinez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Dic 2007
375
0
3
55
Santiago Centro.
www.comulsa.cl
Nada que ver estimado.
El tuner que tienes es para la serie Profesional, y tu equipo 2150 tiene otro soft.
Como sea, el error de memoria en este modelo especifico no lo solucionas ni con el tuner, ni con el waris ni nada parecido.
Mándalo a un centro de servicios SAM (interwins, Mks o Gallyas).
Nadie mas lo hace

salu2
 

luxo06

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 Ago 2008
53
3
2
Nada que ver estimado.
El tuner que tienes es para la serie Profesional, y tu equipo 2150 tiene otro soft.
Como sea, el error de memoria en este modelo especifico no lo solucionas ni con el tuner, ni con el waris ni nada parecido.
Mándalo a un centro de servicios SAM (interwins, Mks o Gallyas).
Nadie mas lo hace

salu2

Gracias estimado.