AYUDA con Motorola PRO5150 Por Favor!!

Sebastian_primerino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Abr 2010
391
12
3
32
Sn. Martin 683. Putaendo, V Región
:-[

Buenas nOches, alguno de ustedes que se maneje en la reparación de equipos de comunicacion me podria dar una manito con mi PRO5150, lo compre hace varios meses, a un colega bombero, lo alcancé a ocupar un par de semanas y le sucedió lo que muestro en el video.
En ningún servicio técnico me han dado una respuesta seria y me gustaría poder recuperarlo o sino poder definitivamente desecharlo o venderlo por partes.

Acá el video

[video=youtube_share;TliVx-mxoWc]http://youtu.be/TliVx-mxoWc[/video]

Por favor les pido su ayuda con algun diagnostico y cuanto mas o menos sale el arreglo pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiis 8)8)8)
 

hector7131

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Ago 2006
173
5
2
38
realizaste alguna programación en el equipo?... como ocurrio la falla?... tiene mucha pinta que el equipo esta bloqueado
 

Peumo

Postulante
Miembro
13 Jun 2013
9
0
1
Pro 5150

:-[

Buenas nOches, alguno de ustedes que se maneje en la reparación de equipos de comunicacion me podria dar una manito con mi PRO5150, lo compre hace varios meses, a un colega bombero, lo alcancé a ocupar un par de semanas y le sucedió lo que muestro en el video.
En ningún servicio técnico me han dado una respuesta seria y me gustaría poder recuperarlo o sino poder definitivamente desecharlo o venderlo por partes.

Acá el video

[video=youtube_share;TliVx-mxoWc]http://youtu.be/TliVx-mxoWc[/video]

Por favor les pido su ayuda con algun diagnostico y cuanto mas o menos sale el arreglo pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiis 8)8)8)

Bueno, chequea la programacion de tu equipo, e indicame si en algun momento aparece algun mensaje........
Si tienes experiencia en estos equipos, destapalo y mide voltaje en el Q400 y TP406, deberian marcar 7.2V lamentablemente no encuentro mi archivo con el diagrama del 5150.
Indicame ademas si al cambiar de canales, suena de igual manera.

saludos

Peumo
 

Sebastian_primerino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Abr 2010
391
12
3
32
Sn. Martin 683. Putaendo, V Región
Bueno, chequea la programacion de tu equipo, e indicame si en algun momento aparece algun mensaje........
Si tienes experiencia en estos equipos, destapalo y mide voltaje en el Q400 y TP406, deberian marcar 7.2V lamentablemente no encuentro mi archivo con el diagrama del 5150.
Indicame ademas si al cambiar de canales, suena de igual manera.



saludos

Peumo


Ok, amigo, muchas gracias, olvide mencionar que cuando paso esto lo lleve a programar pero no era problema de programación, y cuando cambio de canales solo se escucha estática nada mas, voy a probar con testear el q400 y el tp406
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
A un compañero de bomba le pasó y como señala Hector más arriba, el problema fue que el equipo se bloqueó.



saludos