Ayuda con mosquetones para casaca

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
09032011974.jpg



Si es marca Olea te recomiendo contactarte con ellos (¿existe aun la Fabrica?)
 

Bomen

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 May 2009
132
0
2
42
mosquetones

amigo cuantos mosquetones necesitas, mira la verdad dependiendo de cuantos necesites en mi bomba parace que ahy algunas cotonas que estan dadas de baja y se pueden sacar, avisame y ahi te confirmo, que estes muy bien
 

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
Aun existe solo debes llamar pero es Stgo. calle rosas hay al menos 3 locales q los tiene y lo otro es en recoleta menor calidad son chinos y kmo ellos dicen cuato a doce (4 mil la docena), mañana o el lunes debo pasar por ahi y te confirmo los datos del local, lo otro dime cuantos necesitas haber que puedo hacer.................

SL2
 

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
43
Aun existe solo debes llamar pero es Stgo. calle rosas hay al menos 3 locales q los tiene y lo otro es en recoleta menor calidad son chinos y kmo ellos dicen cuato a doce (4 mil la docena), mañana o el lunes debo pasar por ahi y te confirmo los datos del local, lo otro dime cuantos necesitas haber que puedo hacer.................

SL2

DALAS y en SOLES cuanto seria???? jajajajjaja saludos cumpa....

pasando al tema.... entiendo que necesitas arreglar tu chaqueta por lo tanto estamos hablando de una poca cantidad y como dijo un amigo por ahi cualquiera podria regalarte algunos de alguna chaqueta que este dada de baja....

saludos

02
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
1.-Guardar Foto en PC
2.-www.imageshack.us
3.-Con Boton Browse examino la o las fotos.
4.-Luego cargo con boton upload.
5.-una vez cargada ampliar.
6.-con Boton derecho copiar y luego pegar en post y Voila...
__________________
sdc11202k.jpg
 

PamMejiaC

Postulante
Miembro
7 Ene 2013
3
0
1
Hola buenas noches espero me puedan apoyar estoy buscando los broches que van en la casaca de bomberos necesito 160 aproximandamente ya los busque por todos lado y no los encuentro, saben de algun fabricante espero me puedan apoyar ya que este mensaje ya tiene algo de tiempo. Saludos.