Ayuda con llamadas selectivas Pro5100

hector7131

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Ago 2006
173
5
2
38
Estimados... ando en busca de como crear grupos para poder despachar con tonos selectivos mediante MDC-1200 en una Motorola Pro5100... la idea es selecciona dos o mas compañías y general la llamada selectiva correspondiente, lo he podido conseguir con una sola, pero no se como hacerlo con mas... por lo que he leído... hay que hacer grupos... pero no entiendo bien de lo que se trata... si me pueden ayudar se los agradecería...
 

Mair

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2009
83
0
2
Lo puedes hacer con el Qick Call II, asignas un doble tono a una compañía y debes programar en recepción todos los equipos de esa compañía con los 2 tonos, y así un doble tono diferente para otra compañía y programas los equipos de esa compañía, con este nuevo doble tono.

Saludos
 

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
Estimados... ando en busca de como crear grupos para poder despachar con tonos selectivos mediante MDC-1200 en una Motorola Pro5100... la idea es selecciona dos o mas compañías y general la llamada selectiva correspondiente, lo he podido conseguir con una sola, pero no se como hacerlo con mas... por lo que he leído... hay que hacer grupos... pero no entiendo bien de lo que se trata... si me pueden ayudar se los agradecería...

Las consolas y software hacen los grupos y llamadas generales (incendio y novedades); de programar las PROxxxx tienen un solo set de tonos (como asignacion de una sola cia).
solo el Minitor3 (y M4 y M5) pueden de-codificar tonos de hasta 4 cias distintas, mas 2 generales;
ademas usanando la funcion de "DUTY ON/OFF", podrias usar la misma radio con varias cias solo con mover el selector de funcion.

te puedo dar mas info, pero confirma el modelo de tu receptor para ver lo que aplica.

suerte
 

felipeCL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jul 2011
468
7
3
30
Yo ando buscando lo mismo, estoy programando por Quick Call II para despachar llamada selectiva, en la configuracion me Quick Call sale que puedo poner tono a,b,c,d en diferentes patrones, y yo quiero poner 3 tonos para que suene, se puede hacer esto? lo otro como configuto MDC 1200 para que suene en las radios?

Saludos