Ayuda con cucarda

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
36
www.fotolog.com
Hola estimados cofrades de elbombero

acabo de comprar un msa 880 y queria sabar si alguno de uds me puede guiar en donde puedo adquirir una cucarda de buena calidad y si saben mas menos valores...

Saludos

B0MBER01

Postulante
Miembro
25 Jul 2008
14
0
1
42
viejo soy paramedico, se me olvido el pass para ingresar asi que ingreso asi
cucarda te recomiendo estas EDITADO, las empresas que no colaboran con elbombero.cl no tienen derecho a Publicidad.
el señor es super responsable y se demora repoco en hacertelas
son de muy buena calidad
ahi salen los modelos y precios contacte con el

saludos

Última edición por un moderador:

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
No compres la que se vende en deremate, esa cucarda no solo no es de cuero (y la cobran como tal) sino que el tipo en el caso de la mía tardó mas de dos meses en entregarla, actualmente a un compañero de Bomba van cerca de dos meses y aún no se la entrega (no quiere decir que estafe pues el pide depositar cuando ya está lista, pero es demaciado tiempo)

saludos

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
lejos la mejor mejor que he visto es EDITADO, las empresas que no colaboran con elbombero.cl no tienen derecho a Publicidad. super serio el hombre, si necesitas alguien de stgo que te la vea por desconfiansa no dudes en preguntar

pero te lo recomiendo a ojos cerrados

josefire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2007
554
0
3
Dato

EDITADO, las empresas que no colaboran con elbombero.cl no tienen derecho a Publicidad.

David Cancino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
268
0
3
125
Aqui tengo que hacer un alto y destacar al Sr. Jaime Ramirez de 13PSI, es increible lo preocupado del producto, dandome alternativas del producto, super preocupado de la entrega , muy atento a todos los detalles, perdonen si entienden que esto es una forma de propaganda, les aseguro que no lo es, realmente te sientes que te tratan como si estuvieras comprando un carro y no apenas una cucarda, felicitaciones a Jaime, muy responsable. :021:
P.D. Y quedo muy linda!!!!!

Bombero 1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Abr 2007
207
0
3
40
cucardas

ojo con las cucardas de EDITADO, las empresas que no colaboran con elbombero.cl no tienen derecho a Publicidad. , es un tercero que las hace , creo que es un voluntario de ñuñoa que esta ubicado en arturo prat con victoria, el cobra como $5000, y se demoran por lo menos 2 meses en entregarlas, lo mas confiable es EDITADO, las empresas que no colaboran con elbombero.cl no tienen derecho a Publicidad. , son espectaculares y muy buenas son de suela mejor que las de cuero,eso si son un poco cara pero lo valen

David Cancino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
268
0
3
125
Caras a $10 lucas ? y entrega en 24 horas , sin duda que el amigo Jaime es lo mejor, y ni te cuento el servicio de post venta, un 7 :008:

bombero199

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Ene 2008
174
1
2
67
recominedo EDITADO, las empresas que no colaboran con elbombero.cl no tienen derecho a Publicidad.

incluso estoy llevando una muestra a un amigo de USA.
199

Sebastián 1ª

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2007
233
19
3
Yo también te recomiendo EDITADO, las empresas que no colaboran con elbombero.cl no tienen derecho a Publicidad. , Don Jaime es super bueno en eso, yo en Enero de este año le compré un cinturón y super responsable en la entrega, además después los Comandantes del Cuerpo al cual pertenezco se mandaron ha hacer las cucardas del casco de trabajo y del de parada y ningún problema, aparte que en cuanto a precios, la calidad lo vale......

batallon b7

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2008
600
1
3
40
EDITADO, las empresas que no colaboran con elbombero.cl no tienen derecho a Publicidad.
es lejos el mejor mi cucarda fue hecha por el y super aparte que el mismo te aconseja si la quires en charol o en otro curtido muy bueno don Jaime en su trabajo.
saludos

kokev21

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 May 2008
134
0
2
entiendo las "reglas" pero que ridiculo leer todos los post editados.... PanXo6ta, te quedaron claritas todas las recomendaciones..jajaja..

sarcasticos saludos....