Ayuda con contactos

wcalcagno

Postulante
Miembro
10 Feb 2011
24
17
1
42
Coronel
www.facebook.com
Estimados foristas:

Por mis estudios voy a viajar a Chicago ente el 02 y 15 de Agosto. Y comprenderán que me gustaría realizar "turismo bomberil".

Mi solicitud va en si algunos de los foristas ya ha realizado este viaje y me pueda aportar con algunos típs o contactos para no llegar "desorientado" a visitar cuarteles tomar fotos, etc.

Muchas gracias de antemano.
 

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Yo no fui a chicago pero sia ny. fui de improviso y me atendieron la "ra.." visite 3 cuarteles y 1 museo. Asi que atrevase no mas ..ademas siempre hay un latino.

Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: wcalcagno

1558

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Abr 2011
1.061
92
4
Santiago
Yo viaje a Miami, Manchester y Austin, me recibieron muy bien en los últimos dos, al parecer los bomberos latinos son mas desagradables con nuestras visitas.

En fin, en todas las ciudades visite los museos y la asociación de bomberos de cada ciudad donde puedes comprar muchas cosas e incluso te recomiendo llevar gorros y poleras para cambiar, yo lleve varios gorros de la junta de regalo y me traje varias poleras de intercambio.

Valla con pachorra, con su mejor polera de bomberos, lleve lapices de regalo, y lo van a recibir con las puertas abiertas. Hacer turismo bomberil en cualquier País es mejor que en Chile mismo jajajajja, he visto que apenas pescan aquí a extranjeros que visitan algunos cuarteles, alla la cosa es diferente.

Saludos y éxito.
 
  • Me gusta
Reacciones: wcalcagno

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Yo viaje a Miami, Manchester y Austin, me recibieron muy bien en los últimos dos, al parecer los bomberos latinos son mas desagradables con nuestras visitas.

En fin, en todas las ciudades visite los museos y la asociación de bomberos de cada ciudad donde puedes comprar muchas cosas e incluso te recomiendo llevar gorros y poleras para cambiar, yo lleve varios gorros de la junta de regalo y me traje varias poleras de intercambio.

Valla con pachorra, con su mejor polera de bomberos, lleve lapices de regalo, y lo van a recibir con las puertas abiertas. Hacer turismo bomberil en cualquier País es mejor que en Chile mismo jajajajja, he visto que apenas pescan aquí a extranjeros que visitan algunos cuarteles, alla la cosa es diferente.

Saludos y éxito.

Buen punto.

Feliz Viaje
 
  • Me gusta
Reacciones: wcalcagno

xbrandyx

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Sep 2008
1.329
874
4
35
Valdivia
Estimado,

Contacte a Mauricio Martin Hartwig de la 15 de Santiago... el es instructor del curso R.I.C.O. que se realiza en Chicago. Lo más obvio es que el tenga conocidos por allá, ademas de los bomberos que ya han participado en ese curso (3ra del CBÑ, 15 CBS, etc).

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: wcalcagno