Ayuda amigos del Sur de Chile

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
43
Hola a todos los amigos del foro. Mi nombre es Claudio y con un amigo y compañero de bomba queremos ir al sur de chile a buscar trabajo, aburridos ya de la estresante vida en santiago.

Nosotros somos de la Segunda Cia. de Talagante y queremos trabajar en la IX o X region, pero estamos concientes que para encontrar un trabajo en esa zona debemos estar alla para ir personalmente a las empresas.

Por lo anterior es que apelamos a la confraternidad de bomberos y de alguna guardia nocturna que nos pueda recibir para asi ahorrar el dinero del arriendo, hasta que encontremos un trabajo.

Ambos tenemos 27 años y somos maquinistas en nuestra Compañia, somos Rescatistas y yo soy Instructor de Campo ANB.

Desde ya agradecemos la disposicion y voluntad.

Mayores informaciones al mi correo [email protected]

Gracias!
 

elpatriota

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
266
0
3
39
chuta colega la pega aqui igual esta escasa pero a que se dedican o en que se saben desempeñar
 

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
43
Hola, ambos somos conductores profesionales, Juan Pablo tiene clase A3 A4 y F y yo tengo A2 A4 C y F ademas soy Ingeniero en Gestion Informatica.

Queremos trabajar en lo que sea, tanto como conductor o ingeniero (en mi caso) la idea es poder radicarse en el Sur.

Saludos y gracias
 

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
43
nuestra idea es estar aproximadamente 2 meses en el sur como maximo (tiempo prudente para encontrar trabajo), pero por ejemplo estar dos semanas en la zona de pucon-villarrica, dos semanas en osorno-pto varas y dos semanas en la zona pto montt-chiloe.

De todas formas queremos todo lo mas transparente posible, con las correspondientes autorizaciones y cartas de nuestro Comandante y Superintendente.

Solo apelamos al compañerismo bomberil, tal como algunos en el verano van de vacaciones mochileando por todas las cias del pais, nosotros queremos buscar trabajo y poder independizarnos, ya que nuestra peticion es solo hasta que encontremos un trabajo o hasta que se nos acaben las posibilidades y regresar de vuelta.

De antemano muchas gracias!
 

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
43
Te envie un correo, de todas formas mi correo esta publicado mas arriba.

gracias
 

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
huuuuuuuuuuu queris pololo dobnde el javo no te pesco y yo feliz en m i potrero esperando al joevolun demonio ya te estoy olvidando ;)
 

elpatriota

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
266
0
3
39
yo creo que si traes las cartas correspondientes de autorización habría problema de todos modos te dejo los teléfonos del cuerpo


(045)-414203
(045)-411104

de todos modos cuando te decidad a emprender el vuelo unos días antes manda me mp para tratar de tenerte una respuesta antes de que viajes


se me olvidaba yo pertenezco al cuerpo de bomberos villarrica

siempre que se pueda ayudar hay estaremos
 

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
43
Muchas gracias elPatriota, entiendo que NO habri problemas llevando las cartas oficiales??

de todas formas te llamo cuando tengamos organizado y decidido viajar, un abrazo y gracias!
 

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
43
Agradezco mucho a los amigos que de alguna u otra forma nos estan ayudando, Gracias de verdad.

Apenas tengamos todo listo nos comunicaremos con ustedes amigos para coordinar nuestra llegada.

saludos
 

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
124
le envie un mail ahi con los datos de interes de mi ciudad , dalcahue ahi lo leera le deje tambien varias fotos de la ciudad
 

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
43
MUUUUCHHHASSSS GRACIAS a todos los amigos que he conocido en mi travesia por el Sur, llevo 3 dias en la X region, y me han recibido muy bien en el Cuerpo de Bomberos de Ancud, y ahora en Dalcahue, gente super amable, muy gentil y solo queda empezar la busqueda de trabajo.

Saludos y nuevamente gracias, he comprobado que la hermandad bomberil no tiene fronteras.