AVISO DE VENTA DE UN ARTICULO ROBADO EN ESTE FORO

chelokee_

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 May 2008
331
2
3
Estimados, lamento comunicar que en foro de ventas se esta haciendo oferta de un casco ROBADO. Agradeceria a los administradores PORFAVOR comunicarse conmigo en la brevedad.

HAgo este llamado , ya que hace tiempo que trato de denunciarlo pero no obtengo respuesta de algun moderador...

cualquier cosa..

[email protected]

Saludos
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Estimado, super bueno sería que dieras la información de marca y modelo y características, además del forista que lo vende


saludos
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
y cual seria el tema en cuestion tambien
 

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
17
Estimado

Necesito saber:

¿a quién realizó la denuncia?
¿hace cuanto tiempo realizó esta denuncia?
¿porqué medio se realizó su denuncia?

Esto ya que este es un tema sensible, que es mejor que se muestre y demuestre que, como portal no avalamos ninguna venta irregular, de equipo robado o que sea parte del inventario de alguna institución.

Requiero además todos los antecedentes del equipo que usted anuncia como robado y el post en que se está vendiendo y por quién se realiza esta acción.

Mauricio
 

chelokee_

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 May 2008
331
2
3
Estimado

Necesito saber:

¿a quién realizó la denuncia?
¿hace cuanto tiempo realizó esta denuncia?
¿porqué medio se realizó su denuncia?

Esto ya que este es un tema sensible, que es mejor que se muestre y demuestre que, como portal no avalamos ninguna venta irregular, de equipo robado o que sea parte del inventario de alguna institución.

Requiero además todos los antecedentes del equipo que usted anuncia como robado y el post en que se está vendiendo y por quién se realiza esta acción.

Mauricio


¿a quién realizó la denuncia?
http://www.elbombero.cl/foro/showthread.php/25512-Necesito-ayuda-de-moderadores...urgente! pero no recibi respuesta alguna.

¿hace cuanto tiempo realizó esta denuncia? 27/08(2011



¿porqué medio se realizó su denuncia?

como no sabia como ubicar a algun moderador de ventas(no se si hay.)...puse el mensaje en anuncios de usuarios...(di el link arriba)





Requiero además todos los antecedentes del equipo que usted anuncia como robado y el post en que se está vendiendo y por quién se realiza esta acción.



debo hacerlo publico o lo envio como mp?





 

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
17
Todo Público.

Necesitamos saber los antecedentes por este medio.

De todas formas espero que se entienda que un mensaje que indica, "COmpas, necesito ayuda de algun moderador, especificamente del area ventas..... porfa manden mp...."

No reviste la urgencia ni la gravedad que luego indica en su denuncia...

Cuál es es el equipo robado? quién es la persona que realiza esta venta?...

Mauricio
 
Última edición:

xfirox

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Abr 2009
126
0
2
35
Tocopilla
Amigos consejo que saque cuando casi me estafaron con un casco aqui...
Lo mas importante es fijarse en la fecha de ingreso de los foristas que ponen a vender cosas, en mi caso el chistos habia ingresado menos de una semana...y veo que aqui es lo mismo con este tal VAMPIRO3..... lleva muy poco tiempo de ingreso, y en lo posible a lo mejor nadien lo ubica...
Amigos antes que vayan a comprar saquen y verifique toda la informacion que entregue la persona X..y asi se pueden asegurar de que no caigan en una estafa...
Saludos y acabemos con estos estafadores que dañan y crean inseguridad en este espacio tan nuestro que tenemos....
 

trauco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
El tema era bien fácil.

Si reconozco un artículo robado, qué hago? Obviamente contacto al vendedor, haciéndome parecer interezado, para tratar de conocer quién es y averiguar el máximo de antecedentes personales.

En este caso puntual y viendo la publicación del aviso, no se trata de una estafa.

Además que el artículo en la forma que está publicado, no cumple minguna norma del foro y yo que llevo tanto tiempo acá, no compraría por nada del mundo. (Ingresó el mismo día en que publicó)

A tener más cuidado no más.

Y a quién reconoció el casco y asegura que es robado, a realizar la denuncia en donde corresponda.

SALUDOS.
 

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
17
Para su información, se envió un MP solicitando la información a la persona que esta realizando la venta. Por ahora, esta se encuentrea suspendida, a la espera de la respuesta del vendedor. Sin embargo, también requiero conocer los antecedentes que avalan la denuncia por parte de quién indica que este es un producto robado.

Mauricio
 

chelokee_

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 May 2008
331
2
3
Tal como dice un forista ,se utilizo el sistema de hacerse pasasr por interesados en el casco... y a partir de ahi se consiguio el nombre de la persona qe lo vende.. y luego de que mi contacto en la Cia en cuestion lo leyó.. se pudo dar con que la persona fue un capitan de una cia (con la que comparten cuartel).....
 

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
17
Esta denuncia debe ser presentada frente a los oficiales de la institución y, por supuesto, frente a la justicia ya que trataría de un equipo robado.

Mauricio
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Estimados, lamento comunicar que en foro de ventas se esta haciendo oferta de un casco ROBADO. Agradeceria a los administradores PORFAVOR comunicarse conmigo en la brevedad.

HAgo este llamado , ya que hace tiempo que trato de denunciarlo pero no obtengo respuesta de algun moderador...

cualquier cosa..

[email protected]

Saludos

Conosco a Carlos Daniel en persona es una persona seria y no me cabe duda que si hace esta denuncia es con fundamento efevtivamente el C. de B de Laja usa Cascos Lion Evolution
 

chelokee_

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 May 2008
331
2
3
Conosco a Carlos Daniel en persona es una persona seria y no me cabe duda que si hace esta denuncia es con fundamento efevtivamente el C. de B de Laja usa Cascos Lion Evolution

aclaracion: La persona en cuestion es la persona que hace la venta del casco. NO es quien denuncia.



Chelokee_