AVISO A LOS FORISTAS OSORNINOS

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Srs. como por todos es conocido, este dia viernes tenemos ceremonia frente al cuartel general (aunque el diario diga que es el sabado). Es por ello que les propongo la siguiente idea:

Que los miembros de este foro, ese dia nos demos un tiempo para que nos saquemos una foto y poder subirla aca al portal

Espero que la presente tenga buena acogida y nos encontramos en la foto, por lo menos aunque sea solo me la saco...

jejejejejeje
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
No soy de Osorno, pero obviamente lo encuentro una excelente idea.

Eso si, por una cuestión de imagen, sugiero que la foto sea lo más seria y formal posible, es decir, que no sean fotos de fotolog, ¿se entiende?

Saludos.





.
 

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Acuerdense.,... voy a andar con la camara... asi que a la salida del cuartel general nos sacamos la foto....

Aunque seamos los que seamos, pues dos colegas del foro de mi cia no pueden ir por pega... pero los que seamos no mas

Saludos a todos

PD: y cuando nos juntaremos los osorninos????

podria ser en mi cuartel.... no hay drama y de ahi salimos a algun otro lado
 

fire2

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 May 2006
196
0
3
124
Ya no soy de osorno pero en la Junta hay unos buenos fotografos ....ja ja ja no le vayan a hacer la desconocida cuidado .........
 

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
Y no llego niuno a la foto!!!.... se termino la ceremonia y se fueron todos... me quede como hasta las 9:30 y no llego nadie!!.... chuuuuuu ahi no mas la idea po'.. ya chaus...

Saludos!!
 

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
124
pongan un puma en su foto = pos como allegado a los de osorno buajaaaaaaaa saludos