Avioneta de Halcones de la FACh cae sobre edificio

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.893
1.125
8
Chile
avioneta-3-750x400.jpg

Una avioneta perteneciente al grupo Halcones de la FACh cayó sobre un edificio en la comuna de El Bosquela tarde de este sábado.

En primera instancia, testigos relataron a Radio Bío Bío que la nave se precipitó sobre un departamento de calle Alejandro Guzmán, lo que provocó un incendio que afectó a otras cuatro viviendas.

whatsapp-image-2019-09-07-at-13-36-10-881x768.jpeg


Por su parte, la intendenta Metropolitana, Karla Rubilar, indicó que por el momento se desconocen las causas del accidente, añadiendo que la nave en cuestión es una avioneta de acrobacia a la FACh, cuyo piloto estaría fuera de riesgo vital.

Asimismo, minutos más tarde Rubilar indicó que -de acuerdo a información de Bomberos- el hecho dejó un departamento con pérdida total y otros cuatro con daños debido a la acción del fuego, en un siniestro que ya estaría controlado y sin lesionados, de manera preliminar.
“Destruyó la parte trasera de una casa (…) Se quemaron casas y departamentos lamentablemente”, indicó a La Radio Moisés, vecino del sector.

Con el paso de los minutos, voluntarios de Bomberos controlaron el siniestro provocado por la caída de la nave, sin registrarse -por el momento- víctimas fatales por la emergencia.

El modelo de la avioneta que protagonizó el accidente corresponde al Electra 300, utilizado por los Halcones de la FACh
avioneta.jpeg