AUXILIO NECESITO MATERIAL DE APOYO

guest2577

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Oct 2006
133
0
2
124
Necesito Ayuda....

Las union comunal de Juntas de Vecinos nos a pedido realizarun trabajo de educacìon en cuanto a primeros auxilio y prevencion de riesgo si alguien tiene este material por favor envienlo


En lo posible power points que mas facil explicar

correo : [email protected]
Desde ya agradesco a todos los que apoyen la causa bomberil
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Mmhhh, en el pedir no hay engaño, aún cuando las cosas también tienen ciertos límites.

Sobre primeros auxilios, tengo algún material que te puede servir. De prevención, sería bueno que explicitaras cuales son los riesgos que quieres prevenir, o enseñar a prevenir. Envíame un correo (más abajo aparece) detallando lo que pides y te puedo enviar algo.

Eso si, te aviso inmediatamente que no son PowerPoint. El que va a exponer también debe tener algún mérito.

Saludos.
 

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
Amigo:
Nunca tan flojo..Si le piden ayuda dese el trabajo de estudiar y hacer sus presentaciones, de caso contrario pidale a otra unidad de Bomberos que le haga el servicio. Estoy seguro que tu puedes hacerlo te hara muy bien pra aprender...Te lo digo en buena queriendo par ti lo mejor.
 

guest2577

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Oct 2006
133
0
2
124
Estimado Amigo no es de flojo lo que pasa es que tengo varios apoyos en donde sale de primeros auxilio, de los cursos de rescate (soy rescatista)pero me dijeron que no los podia ocupar con personas de la comunidad.
Mi drama alparecer no me explique bien es que no tengo de prevencion e incendios estructurales o por lo menos que me guien para donde va la micro y sea mas facil para las personas entender.
Agradesco la disposiciones de ayudar
 

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
36
Chile
www.fotolog.com
guest2577 MIRA SI deseas me puedes enviar un mp y te puedo entregar informacion o enfocarte en que cosas necesitas y guiarte pero solo eso seria bueno que tu mismo redactes y crees tus materiales de apoyo...

recuerda mi propuesta si deseas hablamos por msn y te ayudo a encontrar en norte...

O:)