Atencion Se Cambia GP 300 Unico Dueño Por Pro 2150 O Kenwood

Rodrigodaniel

Postulante
Miembro
27 Dic 2006
8
0
1
46
Quillota V Regiòn
www.fotolog.com
Hola señores les escribía por lo siguiente deseo Cambiar Radio Motorola GP 300 Único Dueño en excelentísimo estado. Lo deseo cambiar por Un Motorola Pro 2150 O Kenwood TH 22 A.

Ustedes se preguntan porque la Razón de este Cambio…es que debido a mi trabajo como Reportero Radial me sirve mil veces la Pro 2150 O Kenwood TH 22 A, ya que son radios de Banda Corrida. Lo que necesito en este momento para sintonizar las frecuencias de rango 136 a 174 MHz (VHF) para la V Región Interior

El GP 300 Es una excelente Radio pero fue hecha para el trabajo Bomberil, y me urge una de banda corrida con teclado para yo designar el numero de la frecuencia a escuchar.

Si estas interesado en cambiar la Radio y esta en excelente estado como la Mía no dudes en llamarme o escribirme un mail a [email protected] …atentamente: Rodrigo Dunstan “Reportero Grafico V Region”
 

Rodrigodaniel

Postulante
Miembro
27 Dic 2006
8
0
1
46
Quillota V Regiòn
www.fotolog.com
Re: Atencion Se Cambia GP 300 Unico Dueño Por Pro 2150 O Ken

Rodrigodaniel dijo:
Hola señores les escribía por lo siguiente deseo Cambiar Radio Motorola GP 300 Único Dueño en excelentísimo estado. Lo deseo cambiar por Un Motorola Pro 2150 O Kenwood TH 22 A.

Ustedes se preguntan porque la Razón de este Cambio…es que debido a mi trabajo como Reportero Radial me sirve mil veces la Pro 2150 O Kenwood TH 22 A, ya que son radios de Banda Corrida. Lo que necesito en este momento para sintonizar las frecuencias de rango 136 a 174 MHz (VHF) para la V Región Interior

El GP 300 Es una excelente Radio pero fue hecha para el trabajo Bomberil, y me urge una de banda corrida con teclado para yo designar el numero de la frecuencia a escuchar.