Atencion Se Cambia GP 300 Unico Dueño Por Pro 2150 O Kenwood

Rodrigodaniel

Postulante
Miembro
27 Dic 2006
8
0
1
46
Quillota V Regiòn
www.fotolog.com
Hola señores les escribía por lo siguiente deseo Cambiar Radio Motorola GP 300 Único Dueño en excelentísimo estado. Lo deseo cambiar por Un Motorola Pro 2150 O Kenwood TH 22 A.

Ustedes se preguntan porque la Razón de este Cambio…es que debido a mi trabajo como Reportero Radial me sirve mil veces la Pro 2150 O Kenwood TH 22 A, ya que son radios de Banda Corrida. Lo que necesito en este momento para sintonizar las frecuencias de rango 136 a 174 MHz (VHF) para la V Región Interior

El GP 300 Es una excelente Radio pero fue hecha para el trabajo Bomberil, y me urge una de banda corrida con teclado para yo designar el numero de la frecuencia a escuchar.

Si estas interesado en cambiar la Radio y esta en excelente estado como la Mía no dudes en llamarme o escribirme un mail a [email protected] …atentamente: Rodrigo Dunstan “Reportero Grafico V Region”
 

Rodrigodaniel

Postulante
Miembro
27 Dic 2006
8
0
1
46
Quillota V Regiòn
www.fotolog.com
Re: Atencion Se Cambia GP 300 Unico Dueño Por Pro 2150 O Ken

Rodrigodaniel dijo:
Hola señores les escribía por lo siguiente deseo Cambiar Radio Motorola GP 300 Único Dueño en excelentísimo estado. Lo deseo cambiar por Un Motorola Pro 2150 O Kenwood TH 22 A.

Ustedes se preguntan porque la Razón de este Cambio…es que debido a mi trabajo como Reportero Radial me sirve mil veces la Pro 2150 O Kenwood TH 22 A, ya que son radios de Banda Corrida. Lo que necesito en este momento para sintonizar las frecuencias de rango 136 a 174 MHz (VHF) para la V Región Interior

El GP 300 Es una excelente Radio pero fue hecha para el trabajo Bomberil, y me urge una de banda corrida con teclado para yo designar el numero de la frecuencia a escuchar.

Si estas interesado en cambiar la Radio y esta en excelente estado como la Mía no dudes en llamarme o escribirme un mail a [email protected] …o contactar al fono: 097993182 atentamente: Rodrigo Dunstan “Reportero Grafico V Region”
 

Rodrigodaniel

Postulante
Miembro
27 Dic 2006
8
0
1
46
Quillota V Regiòn
www.fotolog.com
En relación a la Consulta sobre el estado del GP 300. Ojo es GP 300 Original No GP 110 En Carcasa de GP 300 Me gustaría señalarles que su pila es nueva muy poco uso con carga completa dura aproximadamente 2 ½ días. Además tiene cargador original.

Las condiciones físicas del aparato son excelentes ya que es de único dueño y lo cuidaba mucho.

Así que ya lo saben acepto buenas ofertas por el o la Permuta por un Handy con teclado y banda Corrida como por ejemplo: Motorola Pro 2150 VHF O Kenwood Th 22ª VHF.

Cualquier infamación a el mail: [email protected] o 097993182
 

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
124
para ti y otros usuarios, les recomiendo que no den sus email persoales ni celulares. Solo por precaucion.

Ahora,...doy fe de que la portatil esta en excelentes condiciones,....este loko es colega mio en la radio,....jajajajaja un tremendo pastelazo,..jajajajajajaa
 

_MIGUEL_

Postulante
Miembro
13 Mar 2007
11
0
1
HOLA tengo un pro 2150 con teclado bateria nueva cargador te lo doy programado esta super bien cuidado ademas 1pila reacondicionada....... cualquier cosa [email protected] xao saludos