ATENCION BOMBEROS !! Se necesita ayuda... todos por SEBASTIAN DIAZ ASTORGA

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
ATENCIÓN BOMBEROS!!

TENEMOS UNA EMERGENCIA! UN CAMARADA NOS NECESITA PARA SALVAR SU VIDA!

5 luquitas por bombero ....... así indica en la redes sociales, la cuenta twitter de la 16 de Santiago. Busqué acá en el foro, y no encontré nada, por eso, publico la información.


BNqB8UACQAEdLKX.jpg



La página oficial del Cuerpo de Bomberos de Santiago, dice http://cbs.cl/noticias.php?510-unidos-por-una-noble-causa- dice que "Sebastián necesita un trasplante de médula ósea, producto de una Recaída Leucemia Mieloide Aguda"

"“Soy Sebastián Díaz Astorga, tengo 33 años, casado, Ingeniero de Profesión, Bombero, padre un hijo el cual también sufre una enfermedad auto inmune que afecta sus riñones. Necesito hacerme una trasplante de médula ósea producto de una Recaída Leucemia Mieloide Aguda. Es la única opción de tratamiento que me ofrece opciones de mejoría. No tengo donante compatible y debo importar la médula desde un banco de Alemania, tanto la compra del injerto, como el trasplante y los honorarios médicos no poseen código FONASA, por lo tanto no tienen cobertura por GES, por Isapre, ni por CAEC, costo que debe ser absorbido por el paciente.

“Mi más gran anhelo es poder vivir... quiero vivir para trabajar y pagar el tratamiento, para que mi hijo se recupere de su enfermedad y transmitirle los valores de vida que me ha enseñado mi padre. Quiero que conozca la causa del servicio bomberil y ojala algún día ambos sanos poder vestir. Quiero que esta imagen no se quede en una foto, quiero que sea un adelanto del camino que juntos recorreremos... Gracias Papá por los valores de vida que me haz enseñado y por las que me continuaras enseñando, gracias Nicole Morroni Migone por engendrar nuestro amor y darle forma humana, gracias hijo por haberme hecho padre...Gracias Dios por haberme hecho Bombero”.


Evento a Beneficio en el mes de Julio

Las expectativas de vida de este Voluntario Honorario de 16ª Compañía del Cuerpo de Bomberos de Santiago no son mayores a los 6 meses.

Con tu colaboración esta historia puede tomar otro rumbo, ya que Sebastian tiene una oportunidad de vivir al realizarse un trasplante de médula ósea de donante vivo, el cual se encuentra en Alemania. El trasplante, como tal, tiene un costo aproximado de 85 millones de pesos. Sebastián se encuentra internado en la Clínica Indisa, en el sector oncológico, recibiendo segunda sesión de quimioterapia. Es por ello que te invitamos a participar en un evento a beneficio el viernes 5 de julio.Para conocer la historia de Sebastián y tener mas datos del evento se ha creado un grupo en Facebook ( http://www.facebook.com/groups/salvemosasebastiandiaz/ )"
 
Última edición por un moderador:

feuerwehr_5555

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ago 2008
259
1
3
Estimados llame hoy a la 16 y me indican que se realizara en el en el Club de Campo Entel y NO en el Cuartel de la 16, en calle 5 de Abril 4944, Estación Central.
 

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Estimado feuerwehr_5555, acabo de llamar al Cuartel 16 (la persona que me atendió de nombre Diego) y me dijo que muchas personas que querían cooperar, encontraban el Club de Entel muy lejos, por esa razón, se cambió y se realizará en el Cuartel de la 16. Por esa razón, los primeros afiches decía Club Entel y ahora dicen Cuartel 16.

En Facebook, el grupo que crearon http://www.facebook.com/groups/salvemosasebastiandiaz/ dice que cambiaron el lugar, que ahora será en el Cuartel 16 pero la razón que dan, es por el exito que ha tenido esta convocatoria.

Por último si llegamos al lugar equivocado ......... no importa ....... igual ayudamos
 

fernandofirefighter

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2011
158
0
2
40
PUERTO AYSEN, XI REGION
Estimados:
Aún no he agregado al grupo al facebook pero de antemano quisiera consultar si existe alguna cuenta corriente donde realizar nuestro aporte ya que los bomberos de provincias no queremos quedar fuera de dar nuestro aporte a este caballero del fuego que necesita nuestra ayuda.
atte
Fernando Melian O
Ayudante de Cia 2da Cía "Bomba España" Puerto Aysen
 

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Estimados:
Aún no he agregado al grupo al facebook pero de antemano quisiera consultar si existe alguna cuenta corriente donde realizar nuestro aporte ya que los bomberos de provincias no queremos quedar fuera de dar nuestro aporte a este caballero del fuego que necesita nuestra ayuda.
atte
Fernando Melian O
Ayudante de Cia 2da Cía "Bomba España" Puerto Aysen


Acá estimado, en la imágen que adjunto, todos los datos de la cuenta corriente. Nicole Morroni, es la esposa de Sebastián

BNsTUYPCUAABcA2.jpg:large
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Esto si que es URGENTE !!


Y donde están los demás??
Este tema si que es importante...

No hay Cuerpos, no hay jurisdicciones, no hay números, no hay colores... Sebastián lleva un 16 en su casco... pero en su corazón siente igual que tu o yo por este ideal de servicio.

Ahora es el momento de tenderle una mano a uno de los nuestros.

Viernes 5 de Julio de 2013, 20:00 Hrs.
Cuartel 16ta. de Santiago, "Bomba Chile"
Av. 5 de Abril # 4944 - Estación Central

Esto es urgente... postea, difunde, participa !!


REINALDO VALLEJOS CACERES
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Sebastian Diaz Astorga


Este es nuestro hermano... conozcanlo !!

1372131209_slide_693.jpg


1371652473_apoyandoseba_1.jpg


1371652485_apoyandoseba_2.jpg




Saludos,

REINALDO VALLEJOS CACERES

 
Última edición por un moderador:

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
74790slyder.jpg


[h=1]Crece apoyo por Sebastián pero también te necesita a ti[/h]


Debido a la buena acogida que ha tenido el evento que se realizará en beneficio de Sebastián, los organizadores se vieron en la obligación de cambiar el recinto, con la finalidad de que pueda asistir más público.

Por ello la actividad se realizará el viernes 5 de julio, a las 20:00 horas, en la 16ª Compañía del Cuerpo de Bomberos de Santiago, ubicada en Avda. Cinco de Abril Nº 4944, comuna de Estación Central.

De ti depende

“Soy Sebastián Díaz Astorga, tengo 33 años, casado, Ingeniero de Profesión, Bombero, padre un hijo el cual también sufre una enfermedad auto inmune que afecta sus riñones.

Necesito hacerme una trasplante de médula ósea producto de una Recaída Leucemia Mieloide Aguda. Es la única opción de tratamiento que me ofrece opciones de mejoría.

No tengo donante compatible y debo importar la médula desde un banco de Alemania, tanto la compra del injerto, como el trasplante y los honorarios médicos no poseen código FONASA, por lo tanto no tienen cobertura por GES, por Isapre, ni por CAEC, costo que debe ser absorbido por el paciente.

“Mi más gran anhelo es poder vivir... quiero vivir para trabajar y pagar el tratamiento, para que mi hijo se recupere de su enfermedad y transmitirle los valores de vida que me ha enseñado mi padre. Quiero que conozca la causa del servicio bomberil y ojala algún día ambos sanos poder vestir.

Quiero que esta imagen no se quede en una foto, quiero que sea un adelanto del camino que juntos recorreremos...

Gracias Papá por los valores de vida que me haz enseñado y por las que me continuaras enseñando, gracias Nicole Morroni Migone por engendrar nuestro amor y darle forma humana, gracias hijo por haberme hecho padre...Gracias Dios por haberme hecho Bombero”.

1371652473_apoyandoseba_1.jpg



Las expectativas de vida de este Voluntario Honorario de 16ª Compañía del Cuerpo de Bomberos de Santiago no son mayores a los 6 meses.

Con tu colaboración esta historia puede tomar otro rumbo, ya que Sebastian tiene una oportunidad de vivir al realizarse un trasplante de médula ósea de donante vivo, el cual se encuentra en Alemania. El trasplante, como tal, tiene un costo aproximado de 85 millones de pesos.

Sebastián se encuentra internado en la Clínica Indisa, en el sector oncológico, recibiendo segunda sesión de quimioterapia. Además de esto su hijo de 4 años se encuentra internado en la UTI del mismo recinto hospitalario por una enfermedad autoinmune, la cual requiere de un tratamiento con costos altísimos.

Es por ello que te invitamos a participar en un evento a beneficio el viernes 5 de julio en el club de campo ENTEL. La entrada tiene un costo de $5.000 con derecho a participar en una rifa.

Dirección de grupo creado en Facebook con información de Sebastian y del evento
https://www.facebook.com/groups/salvemosasebastiandiaz/

Para que conozcan un poco a Sebastian se adjunta link de nota realizada por Chilevisión:

1371652485_apoyandoseba_2.jpg


1372344366_sebastian_23.jpg



Fuente: http://www.bomberos.cl/php/noticia.php?id=2306
 
Última edición por un moderador:

maxtens

Postulante
Miembro
10 Abr 2013
1
0
1
Amigos....todos apoyando a mi amigo Sebastian Díaz Astorga. El evento es este viernes 05 de Julio en el cuartel 16, Av. 5 de Abril 4944, Estación Central, necesitamos el apoyo de todos.!!!! muchas gracias.!
 

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Amigos....todos apoyando a mi amigo Sebastian Díaz Astorga. El evento es este viernes 05 de Julio en el cuartel 16, Av. 5 de Abril 4944, Estación Central, necesitamos el apoyo de todos.!!!! muchas gracias.!

Y el que no pueda asistir, igual puede cooperar, en la imágen adjunta, los datos de la cuenta corriente para aportar con esos pequeños pero importantísimos granos de arena ....... y que tanto se necesitan


BNsTUYPCUAABcA2.jpg:large
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Este Viernes 5...

Y el que no pueda asistir, igual puede cooperar, en la imágen adjunta, los datos de la cuenta corriente para aportar con esos pequeños pero importantísimos granos de arena ....... y que tanto se necesitan

Todos a apoyar este Viernes 5 de Julio a Sebastian !!

Quienes no pueden estar presentes, por compromisos anteriores o simplemente por la distancia, pueden hacer su aporte... y de todas formas apoyar a Sebastian.

Saludos a todos,

REINALDO
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Todos a apoyar este Viernes 5 de Julio a Sebastian !!

Quienes no pueden estar presentes, por compromisos anteriores o simplemente por la distancia, pueden hacer su aporte... y de todas formas apoyar a Sebastian.

Saludos a todos,

REINALDO


Ciertamente, si somos 35 mil a nivel nacional ¿por que no tener al menos 1000 pesos destindos a este tipo de casos?
 

firevoley

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Sep 2008
181
23
2
39
Temuco
aporte rtealizado...oajala seamos muchos mas en esto....

saludos desde la hermosa y con temporal ciudad de Temuco