Atencion Bomberos Rescatistas Tacticos Fuerzas de Tarea

wampa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Feb 2007
842
0
4
En Mi Cueva
www.starwarschile.com
WAMPA TE CACHE ANOCHE EN LA TV PERO TE FALTO ALGO.... ALGUN DIZFRAS PA VER PUBLICA ALGUNA FOTO DE TU COLECCIION Y CUANTO TIEMPO LLEVAS DE 6 Y CUANDO VIENES A OSORNO PAL ANIVERSARIO DEL LA 5 ACA TE ESPERARE SALUDOS

guajajjaj no tiene na que ver con la venta pero si en youtube pon "wampachile" jijijijiji en sexta es de jenes amigo mio desde 1863 hasta la fecha.
me gustaria conocer osorno y los hermanos quintinos jijijijiji.
PD: me cortaron mucho en la entrevista.

wampa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Feb 2007
842
0
4
En Mi Cueva
www.starwarschile.com
Foto real del arnes segun los MP que he recibido vean el caritools que se incluye de regalo mas el bolsito mas fotos puedo enviar a sus correos.
oferta pago efectivo hago descuento a los colegas.
arnes.jpg

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Estimado,

No puedo conseguir aun la diferencia. Sorry. Muchas gracias por el descuento.

Fraternales saludos

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Tendrías que esperar un poco tiempo para recibir algunos de estas prendas. Ya que estamos recién viendo donde mandar a confeccionarlos.

Fraternales saludos

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Gracias. Te envio por MP, mis datos.

Fraternales saludos

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
OK, mañana revise su cuenta bancaria Estimado. Hoy fui a santiago, pero de entrada y salida.

Fraternales saludos

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Así es,las Black Hawk viajan a Laguna Verde. Muchas gracias Wampa. Te aviso cuando me lleguen.

Fraternales saludos

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Estimado,

¿Aun no me envía el numero de orden de flete de las coderas y rodilleras?

Fraternales saludos

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Si fue enviado y su codigo esta en su correo un gran abrazo y saquele el jugo pero con mucha precaucion be safe...

Efectivamente ya recibí el Código. Estamos a la espera que lleguen. Y por supuesto una academia Forestal para estrenarlas.

Fraternales saludos

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Estimados,

Recibí las ansiadas Black Hawk y son realmente espectaculares. ahora entiendo la envidia de WAMPA, jajajaja. No tengo nada que decir y ahora a estrenarlas prontamente. Mas contento que perro con pulgas.

Fraternales Saludos

wampa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Feb 2007
842
0
4
En Mi Cueva
www.starwarschile.com
Estimados,

Recibí las ansiadas Black Hawk y son realmente espectaculares. ahora entiendo la envidia de WAMPA, jajajaja. No tengo nada que decir y ahora a estrenarlas prontamente. Mas contento que perro con pulgas.

Fraternales Saludos
Me alegra mucho que te las hayas quedado te comento que las traje para mi para las Fuerzas de tareas que no pude ingresar asi que en vez que estuvieran apolillandose preferi venderlas, mi equipo es puro filete pues, jejejejeje y se que le daras buen uso, me alegro mucho.

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Estimado Wampa,

Yo no formo parte de la Fuerza de Tarea. No obstante, nuestro territorio, tiene mucho de agreste. Por lo que serán muy bien utilizadas. Prácticamente y salvo unos pocos Kilómetros que hay pavimento, el resto es Bosque, tierra, greda, piedras, quebradas y barrancos. Son bastante cómodas y se ajustan muy bien. Muchas gracias, un gusto hacer negocios contigo.

Fraternales Saludos

wampa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Feb 2007
842
0
4
En Mi Cueva
www.starwarschile.com
Estimado Wampa,

Yo no formo parte de la Fuerza de Tarea. No obstante, nuestro territorio, tiene mucho de agreste. Por lo que serán muy bien utilizadas. Prácticamente y salvo unos pocos Kilómetros que hay pavimento, el resto es Bosque, tierra, greda, piedras, quebradas y barrancos. Son bastante cómodas y se ajustan muy bien. Muchas gracias, un gusto hacer negocios contigo.

Fraternales Saludos

Felicitaciones y no dudo que seran bien usuadas.

wampa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Feb 2007
842
0
4
En Mi Cueva
www.starwarschile.com
Atencion Cofrades aun en venta el resto de material les recuerdo Arnes de rescate nuevo, mas hardware varios como poleas camillas adeas cortador de cinturon y cortador de cable de baterias todo calidad profesional.
adaptador de pilas survivor.....